Hotel Balneario de Lanjarón
Hotel Alcadima(Lanjarón)
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena, aunque está a la entrada del pueblo se llega andando al centro en cinco minutos.
Las habitaciones y los baños son espaciosos. Ciertamente el acceso a las habitaciones es complicado, pero se entiende porque es un antiguo balneario reformado y han unificado varios edificios, la aclimatación es muy buena y aun siendo diciembre no hemos pasado frío ni en las habitaciones ni por lospasillos al ir en bañador.
El resto de características del hotel no se corresponde con un cuatro estrellas: las toallas son muy pequeñas y muy poco absorbentes, no tienen la calidad de un cuatro estrellas. Los detalles del baño tienes que pedirlos en recepción.el buffet del desayuno es muy poco variado, argumentan que es porque es saludable pero apenas hay fruta y los zumos no son naturales.
El balneario está muy limpio, aunque si vas con un paquete programado no puedes hacer cambios, con lo que para probar distintos tratamientos al final resulta caro

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Añadiría además de la mala calidad de la comida, el ruido horrible del comedor, el que fuera buffet libre, salvo los postres que van en un carrito: escasos en variedad y racaneando en la cantidad cuando te los sirven ¿alguien ha visto servir un arroz con leche en un planto de taza de desayuno?.

No merece la pena la media pensión porque el buffet es muy malo.

A nosotros nos dieron una habitación en la 5ª planta lo que nos obligaba siempre a hacer trasbordo de ascensores en la cuarta.

Las toallas y los albornoces no secaban y pasamos bastante frio porque las camas no tenían mantas y solo podías echarte una manta que había en el armario, tipo guata finita de manta de sillón.

El entorno es inmejorable. No conocía las alpujarras y es espectacular, pero desde luego, no creo que vuelva al balneario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Hemos estado el fin de semana de 5 de octubre, me parece increible que un hotel nuevo de 4 estrellas ( no se por que) tenga estas, por no se que motivo, un hotel mal diseñado , con gran cantidad de espacio vacios, plantas de tan solo tres habitaciones las cuales tienes que tomar 2 ascensores haciendo trasbordo (de la recepcion a a 4ª planta un ascensor luego 200 mts para coger el ascesor a la 7ª ), del comedor mejor no hablar un comedor pequeño que no se corresponde a la supuesta categoria, deben de identificar este hotel como si fuera un hospital, pues es realmente lo que es o lo que en su dia fue un sanatorio, pero nunca se puede identificar como HOTEL, pues no lo es

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel está nuevo y las habitaciones son amplias. Los pasillos tienen rampas y escaleras, ascensores y es cómodo para los clientes discapacitados. Al estar ubicado en el balneario no hay que salir a la calle sino que el acceso es por los pasillos. El restaurante es buffet y tiene variedad, no como un hotel de costa pero está bien. Aún huele a nuevo y el personal es amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

ANTES DE NADA MIRAD MIS COMENTARIOS. NORMALMENTE SE A DONDE VOY Y LO QUE PAGO, Y PRACTICAMENTE NO TENGO UNA CRÍTICA MALA, ESTA SERÁ LA PRIMERA Y MUY MERECIDA.

Nada más llegar, nos tumbamos un rato, antes de ir a los tratamientos del Balneario. Sorpresa, un pijama de otra persona, y las camas sin cambiar las sábanas. Bajamos a recepción a comunicarlo, y aunque pidiendonos perdón el Jefe de Recepción, las camareras de piso muy bordes, diciendo que era imposible que se hubieran olvidado algo. Subieron a cambiar las sábanas a regañadientes. Lo mejor de la habitación triple (la 407), es que la tercera cama no era supletoria. La habitación normal, no muy amplia, y con una tele LCD de tamaño adecuado. El baño aunque moderno, y limpio, un desastre. La ducha imposible. El agua cambiaba de temperatura cada 15 segundos. Para más inri, el hotel te proporciona un albornoz y un vaso por persona y estancia. Al llegar sólo había dos, No pasa nada, esto no es grave, un despiste lo tiene cualquiera. Lo que no es normal es que tengas que llamar tres veces a recepción para que te lo suban, creo que con una es suficiente. El hotel está a la entrada del pueblo, su ubicación es normal tirando a mala.

Como es un hotel balneario la gente se pasea hasta en el desayuno con el albornoz (cosa que me parece de mal gusto). Hablando del desayuno, y de su afamada comida biológica, sólo puedo decir que es de los peores 4 estrellas que he conocido. Comedor pequeño para tanta gente, aunque tengas mesa, la cantidad de gente hace eterno el servirte el desayuno. El café malo de narices, los zumos puestos en un carrito, donde te los pones directamente del brik, todo el carro manchado de zumo, un desastre. La zona de bollería era infíma, croissants y magdalenas caseras. Dos o tres clases de panes unicamente. Y por no hablar del fiambre. Una auténtica mierda, para estar cerca de Trevelez. El jamón incomible y que decir del resto del fiambre.

La piscina de reciente inauguración, la ha diseñado un mono oligofrénico. Hasta llegar a ella, tienes que andar 7-10 minutos y subir dos cuestas que parecían el Angliru. Encima cierra a mediodía. Genial¡¡¡¡ La piscina en sí es agradable, pero su situación la convierte en DESAGRADABLE. Por no comentar dos tanques de metal, que es la vista de la piscina. HORROROSA.

El precio por dos noches en habitación triple con desayuno y dos días de tratamiento en el Balneario fué de 261€, gracias a buscounchollo.com. Mucho más barato que cualquier otro lado, pero realmente a mí me pareción el peor hotel relación calidad-precio que he estado, por su servicio, su limpieza, y su estupidez a la hora de ubicar la piscina.

Sobre los tratamientos no es el lugar de hablar, pero me parecieron normales. Ni fu ni fa.

En resumen, un lugar al que no volvería a menos que cambiaran muchas cosas. Destacar la edad media del hotel, nada aconsejable para grupos de una mediana o joven edad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos