“Prevención de enfermedades,calidad alimentaria.”

Hotel Balneario de Lanjarón
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Lanjarón
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Prevención de enfermedades,calidad alimentaria.”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Si somos lo que comemos hay que realizar una estancia en este Hotel-Balneario de Lanjarón donde su director ha apostado por el producto ecológico con un excelente equipo de cocina y comedor.Es pionero en España donde la adecuación entre el agua minero medicinal y menús con productos ecológicos de cocina mediterránea.Están estudiados y supervisados por unos médicos especializados para quienes la alimentación aporta los nutrientes necesarios que ofrece una calidad de vida tendente a la prevención de enfermedades y mejora en el funcionamiento corporal.
Desde su implantación el resultado positivo ha sido absoluto.Constituye una referencia culinaria y Balnearia para una vida saludable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
españa
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel es nuevo, aunque un poco frío en esa época. El balneario muy bien organizado. El personal agradable. Las habitaciones bastante bien. El bufet normal y el encargado del mismo muy atento. Las habitaciones quedan un poco lejos con pasillos fríos, pero en general todo bastante bien. Volveremos a repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

Tanto el hotel como el balneario son excelente por poner una pega y ademas creo que es lo unico criticable es que el albornoz estaba gastaillos por los lavados creo que deberian cambiarlos y las toallas no secan por lo demas perfecto

• Se alojó en marzo de 2013
madrid
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Cafeteria: rincón con cuatro mesitas y una pequeña barra al lado de la recepción, junto a la puerta de entrada.
Yo nunca había visto que hubiera que hacer transbordo de ascensores, aqui si, primero subes al segundo piso, dejas el ascensor, atraviesas un largo pasillo y alli tomas otro ascensor hasta la planta cuarta. Por fin llegas a la habitación y... no hay mantas en las camas, ni mando de televisor. Llamamos a recepción y nos suben el mando y una manta superfina, nos dicen que todas son asi, asi que les pedimos dos mas (23,40 hs.) Nos dicen que van a tardar un poco, nos las traen a las 0,45 (una menos cuarto ).
Todo el hotel es muy frio, nada acogedor, el bufé del desayuno mal organizado. Aunque debo romper una lanza en favor del personal, que es muy amable.
En cuanto al balneario, no espereis uno en el concepto actual, todo es a la antigua usanza, te marcan los "tratamientos" y se acabó. El personal super-amable también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lanjarón

Vélez-Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hemos estado dos parejas un fin de semana en este hotel balneario, el hotel ha sido reformado hace poco y por consiguiente nos vamos a encontrar instalaciones nuevas. Cuando llegamos nos encontramos una recepción elegante con una decoración sencilla y moderna, largos pasillos y fríos nos esperan, un inconveniente grande cundo te desplazas por ellos en albornoz para llegar al balneario en invierno, pues no tienen calefacción, si nos dan algunas de las habitaciones del extremo del hotel, cambiando incluso de ascensores durante el trayecto hacia a habitación, aquí notamos que faltan letreros de dirección en los pasillos, corres el riesgo de perderte las primeras veces . Las habitaciones son cálidas y confortables, bien equipadas, el baño tiene un inconveniente, la mampara del plato de ducha es muy corta con lo que se sale mucha agua y cuando te sales esta todo inundado. El personal es muy amable, atento y educado, quiero destacar aquí el extraordinario profesional que nos encontraremos en el restaurante buffet, un camarero que nos atenderá en nuestras necesidades y preguntas con un trato exquisito, un 10 para el. La calidad de la comida en general es buena y abundante salvo en el desayuno que es algo escaso, encontrando en ellas muchos productos ecológicos siendo la cena exquisita regada con un vino del terreno excelente también ecológico. Respecto a los baños están muy bien organizados y los tratamientos realizados por personal cualificado les dejaran como nuevo, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones cerca de los ascensores, para no perderse por los pasillos
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lanjarón
Hotel Alcadima

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Lanjarón

Establecimiento: Hotel Balneario de Lanjarón
Dirección: Avenida de Madrid, 2, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario de Lanjarón 4*
El Balneario de Lanjarón abro en 2012 su propio Hotel * * * * situado en los jardines del establecimiento, en pleno Parque Natural Sierra Nevada, dónde la naturaleza es protagonista. El hotel es de 122 habitaciones que estan conectadas directamente al edificio de baños. Dispone además de una piscina exterior localizada en los jardines, pistas de tenis y un salón de acto. Su restaurante, servicio en bufet, está certificado ecológico y ofrece una cocina saludable dónde se utiliza esencialmente productos de la tierra de la zona de la Alpujarra y la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Lanjarón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjarón Provincia De Granada