“Francamente mejorable”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Burgos, España
“Francamente mejorable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones en su no están mal pero1) el calor de las habitacional sin aire es INAGUANTABLE ...además por ese hotel te pierdes en pasillos interminables,y tienes en muchos casos que coger dos ascensores...inaudito...
Sin duda lo peor es la restauración....no es 4 estrellas no por asomo....aburridos de desayunar TODOS LOS DÍAS lo mismo porque no había más...ahí les queda un largo recorrido...
Las instalaciones están bien y los tratamientos no están mal aunque hay instalaciones que es un quiero y no puedo....el Jardín secreto es claro ejemplo de ello...
Lo mejor la tranquilidad,la amabilidad del personal y el entorno de la comarca..que es espectacular...

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Bueno ,llegamos despues de haber visitado Granada y nos vino de lujo.Tranquilo,la piscina era de agua casi salada o muy mineralizada y gustaba.las habitaciones confortables y limpias.Pero lo mejor para nosotros fue la comida.Aunque no hay gran variedad de platos a elegir en el buffet libre,si que estaban muy bien hechos,con sabor y con cariño.Todo fresco y ademas muchos alimentos de cultivo ecologico,con lo que los sabores se acentuan.El pisto de verduras delicioso,la fruta tambien y hasta la cervez era Alemana ecologica y gustaba.Lo dicho,sin gran variedad pero con mucho sabor,quizas asi no comas de 20 platos distintos y todos saben a plastico.Repetiremos cuando volvamos a Granada.El personal muy muy amable y gracioso.

Consejo sobre las habitaciones: Para subir a la 5ª planta es un poco mareante porque hay que cojer 2 ascensores,pero tampoco es un i...
Algeciras, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos en agosto cuatro días y fue genial EL hotel es estupendo por esta diriguido por un personal estupendo "cordial ,amable ,atento y muy PROFESIONALES TODOS " EL COCINERO "CHAPO" Hizo un pastel riquísimo y es super amable CONSERVARLO Los alrededores maravillosos y muy bien comunicado con todos los pueblos de alrrededores sus FUENTES maravillosas y sus capillas preciosas. En cuanto pueda vuelvo, pues el precio te lo puedes permitir .UN SALUDO a todo el personal ke nos atendio , estuvimos del 3 08 13 al 8 08 13 Fue breve pero estupendo . Al dueño le diría ke conserve a esa maravillosa plantilla ke hace del hotel un lugar maravilloso UN ABRAZO

Bilbao
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Ya nos habían dicho que iba bastante gente mayor pero no nos esperábamos ser prácticamente la única pareja joven de todo el hotel. Parece una residencia de la 3ª edad. El hotel y sus instalaciones están bien y los tratamientos y servicios del spa también, muy personalizados y no te mezclan con más clientes. No nos sentimos muy cómodos rodeados de ancianos con botellas de oxigeno, sillas de ruedas, al que se le escapa el pelo, el que huele mal en el ascensor...yo creo que nos tocó todo!! El buffet muy escaso y malo para ser un 4 estrellas. El pueblo de lanjarón no tiene ningún encanto, está muy dejado y sin cuidad. El peor de Las Alpujarras. Merece la pena coger un apartamento u hotel rural en cualquier otro pueblo de las alpujarras y pasar solo un día por el balneario a hacer un tratamiento.

Opinión escrita el 22 julio 2013

Recientemente he pasado 12 días en este hotel balneario, mi impresión como hotel es buena. no es un 4 estrellas real, pero está muy bien.
Al llegar hubo un contratiempo, el programa informatico que lleva todo, se vino abajo,nada de habitaciones, nada de termalismo etc. un verdadero caos, yo mas que a otra cosa y aunque el programa es bueno, es un Windows 2000 profesional, creo que seria ya ir pensando en cambiar.
El personal de recepción fantástico, su atención y simpatía inmejorable, lo mismo que el que atiende los turnos de baños.
La atención médica muy buena en todos los sentidos.
Es también magnifica la atención del personal que atiende en los baños, magnifica asi mismo su paciencia.
Buena la limpieza de habitaciones y también la atención prestada por el personal,
SOLO TENGO QUE PONER UNA PEGA SEGÚN MI OPINION, ES EL TEMA DE LAS COMIDAS.
El desayuno bien, hecho de menos el que no hay huevos.
Las comidas de bufett, son repetitivas,y desde luego muy aprovechados los platos que no se llegan a consumir, sobre todo se nota en los arroces, porque no se ñe puede llamar àella, , arroz pasado y complementado con pechugas de poso asadas y otros varios de carne que no pegan nada, es decir el sofrito aprovecha todo.
De las cenas lo mismo, solo es conveniente comer lo que sale de estreno., después de una forma u otra es aprovechado.
Postres arroz con leche y platanos a grandes dosis.
Bien para los que toman verduras , Grandes dosis tambien de lechuga, tomate, cebolla etc. Debería mejorar o cambiar al Chef o ampliar los menus.un hotel que dice es 4 estrellas, se merece una cocina mejor, y que valla a un concurso de paellas para aprender.
Las habitaciones al principio es un lio, luego cuando eres veterano bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lanjarón
Hotel Alcadima

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Lanjarón

Establecimiento: Hotel Balneario de Lanjarón
Dirección: Avenida de Madrid, 2, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario de Lanjarón 4*
El Balneario de Lanjarón abro en 2012 su propio Hotel * * * * situado en los jardines del establecimiento, en pleno Parque Natural Sierra Nevada, dónde la naturaleza es protagonista. El hotel es de 122 habitaciones que estan conectadas directamente al edificio de baños. Dispone además de una piscina exterior localizada en los jardines, pistas de tenis y un salón de acto. Su restaurante, servicio en bufet, está certificado ecológico y ofrece una cocina saludable dónde se utiliza esencialmente productos de la tierra de la zona de la Alpujarra y la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Lanjarón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjarón Provincia De Granada