“Falsa apariencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Bailén, España
“Falsa apariencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El personal muy amable, 1ª habitaciondos camas para un matrimonio en fin de semana, cambio sin problemas por cama de matrimonio, esta tenia una ventana pequeña y alargada pegada al techo, la apariencia era la de un autentico zulo. Cambio de nuevo sin problemas, esta tenia ventana normal, suerte que nos la mostraron si no hubiera sido imposible dar con ella. El hotel tiene sus mejores espacios perdidos en pasillos colocados estrategicamente para que no te aburras mientras intentas encontrar donde esta tu habitacion.
La hora del balneario programada con anterioridad por ellos, casi con imposicion, los tratamientos te los acortan de forma importante.
Para nada tiene 4 estrellas, es nuevo y tiene acceso al balneario pero es lo unico positivo que encontre,

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con limitaciones fisicas cuidado hay habitaciones que tienen que caminar un rato para...
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es sencillo y está bien, recientemente reformado. Con 3 estrellas sería perfecto, al estar catalogado en un 4 estrellas se queda corto. Las habitaciones grandes, decoración muy simple.
Cuarto de baño grande, incomprensible que en un hotel recien reformado mantenga la bañera y esta sea demasiado alta e incomoda entrar en ella. Cambio de toallas cada tres días, estas hay días que las ponen todas iguales, otros días las ponen de juegos distintos, por ejemplo una verde y otra blanca etc. los días que no toca cambio ni se molestan en colocarlas con lo que te encuentras con las camas hechas y el baño un poco caótico.
El restaurante casi es lo mejor del hotel, bufet con pocas opciones pero bastante bien cocinado y apetitoso (a excepción de los pésimos postres) Se agradece la composición de la comida saludable y sin grasaza y fritangas.
El balneario con ambiente inserso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos desde el día 9 hasta el día 20 de junio en el balneario por el INSERSO. Nos quedamos el día 8 por nuestra cuenta y nos cobraron 82,01 € creo tienen otras ofertas mejores y para ser un 4 estrellas no va muy allá, tiene unos pasillos larguísimos y para subir a los pisos altos hay que coger 2 ascensores con el correspondiente largo pasillo. Un tema aparte es el personal, todos, absolutamente todos (parecen adoctrinados desde pequeñitos) son amables, voluntarios, trabajadores y se desviven por atenderte, pero a todo el mundo. Quedamos impresionados mi mujer y yo y no nos cansamos de pregonarlo a los cuatro vientos.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Situado al principio de Lanjaron y pegado al balneario, se encuentra el hotel (tiene acceso directo al balneario sin necesidad de salir a la calle ni a recepcion). Hay aparcamiento al lado del hotel (se puede aparcar en las zonas pintadas con azul y blanco).
En primer lugar, el personal de recepcion es muy amable y siempre deseosos de ayudar. En segundo lugar, las habitaciones son espaciosas, comodas, limpias y modernas (nosotros nos hospedamos en la 529). La cama es comoda (aunque suenan un poco los muelles) y el cuarto de abño amplio. La wifi es algo debil, pero suficiente para conectarse y es gratuita.

Nosotros reservamos una noche con circuito gracias a una oferta de Groupon y disfrutamos tanto de la experiencia que nos quedamos otra noche. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la quinta plabnta son muy comodas, pero hay que tener en cuenta que hay que ir a...
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En primer lugar, deseo plantear mi gratitud y la de mi marido, por todo lo que vivimos en este hotel balneario. Valoramos el cuidado por los detalles, tanto en el hotel como el balnerario. Estuvimos ahí al iniciar nuestra luna de miel, y diríamos que de la zona de Andalucía es donde tuvimos mejor experiencia. Estuvimos en Alhama de Granada, Granada, Cordoba y este hotel. Como vegetariana, y con muchas intolerancias alimentarias, me pareció que el metre fue muy preocupado de adaptar las comidas a lo que puedo consumir. Y lo agradezco muchisimo!.
Cabe destacar que proporcionan comida orgánica, sabrosa y sana. Y que priorizan productos generados en la Alpujarra, y con ello fomentan el desarrollo local!.
La delicadeza en el trato de Encarna y las chicas de recepción, es digna de destacar.
Fabiola, encargada del balneario en el hotel, brinda un servicio de primer nivel, es acogedora de las necesidades del cliente, y adecuaba todo en función de nuestros planes diarios, de excursiones y panoramas. Fuimos inmensamente felices!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lanjarón
Hotel Alcadima

Información adicional sobre el Hotel Balneario De Lanjaron

Establecimiento: Hotel Balneario De Lanjaron
Dirección: Avenida Madrid 2, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario De Lanjaron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario De Lanjaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario De Lanjaron Lanjarón, Provincia De Granada