“Maravilloso lugar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 8 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos mi familia y yo 4 días , y la verdad que fueron increíbles, tanto por la casa que estaba en muy buenas condiciones como por el lugar que tiene miles de encantos , como las preciosas puestas de sol observadas desde el lugar. Pudimos disfrutar de maravillosas vistas ,que dejan ver incluso el mar detrás de las montañas. Además disfrutamos muchísimo en la piscina y en el jacuzzi. Recomiendo esta casita rural al 100% , y muchas gracias a Antonia por su amabilidad y simpatía. Seguramente volveremos a repetir!!!!

Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas Gracias Marife , por tu comentario , el placer ha sido mio de teneros esos dias en mi casa , toda tu familia al igual que tu sois un encanto de personas .
Yo espero poder tener el placer de teneros otra vez en mi casa , muchas gracias.
Antonia Morillas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar