“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mjfa78
Provincia de Málaga, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana especial en esta acogedora casa. Sin duda, nos hemos sentido como en casa. Sus muchos detalles nos han encantado...una escapada en familia para repetir. Gracias por todo...estoy segura de que no tardaremos en volver.

2 oct 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios! Encantada que os sintierais como en casa. Gracias a tu hija por su cariñosa dedicatoria en el libro de visitas. Espero veros pronto por Capileira. Un abrazo para la familia!
Elena45hf...
Valencia, España
“Repetiremos la experiencia”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está cuidadosamente decorada.Los muebles,casi todos diseñados por su propietaria, Alicia, le dan a la casa un toque muy especial y acogedor.Preciosas vistas al barranco y puestas de sol desde el piso de arriba.Equipada al detalle.Muy limpia.El trato con la dueña inmejorable.Recomendable cien por cien.

21 sep 2017
Muchísimas gracias Elena! Me encanta que la decoración guste y sea de agrado de mis clientes. Efectivamente, las puestas de sol desde la terraza son espectaculares, así que os espero pronto para compartir más buenos momentos en La Fragua. Un besote a los tres!
Nati R
“excelente”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio y las vistas son excelentes, la casa es muy acogedora, limpia y romantica…..te encuentras de todo lo necesario nada mas llegar, el frigorífico lleno de bebidas…..la fuentecilla que hay a los pies de la casa hace que se supere la quietud del sitio…..Alicia en especial se desvive por ofrecerse, lo prepara todo muy bien por acelantado…sin duda volveremos…

Su edad 50-64
19 sep 2017
Muchísimas gracias, Nati por tus amables comentarios. Ha sido un placer conoceros y me encanta que os hayáis sentido fenomenal en la casa. Espero veros pronto por Capileira! Un abrazote!
jtorquema...
Alcalá de Henares, España
“Alpujarra 100%”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa con el encanto para pasar unos días especiales, en uno de los pueblos declarado más bonitos de España. Una cuidada decoración y detalles acorde al entorno del lugar hace de su estancia
poder disfrutar de unos días maravillosos.
Totalmente recomendable si se busca una escapada romántica o para amantes de la naturaleza.
La propietaria, Alicia: Gracias por tu amabilidad y cercanía.
Para repetir, sin dudarlo

21 sep 2017
Mil gracias, Javi por tus palabras y sobretodo por venir a conocer Capileira y La Fragua. Enhorabuena por haber subido al Mulhacén y compartir con mi grupo ese día tan especial. Te espero pronto por aquí para hacer otras rutas de senderismo por la zona. Un besote capilurrio!
PabloCuev...
“El perfecto estilo de La Alpujarra”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En el pueblo más lindo de La Alpujarra granadina, Capileira, este casa resume todo los encantos que tiene el lugar. En el medio del pueblo pero lo suficientemente lejos de los lugares más ruidosos, rodeada de árboles y con una fuente de manantial en la puerta se encuentra esta casa rural de dos plantas decorada con mucho estilo y con todas las comodidades modernas. El lugar perfecto para un retiro romántico y un descanso en este paraíso de Andalucía. La atención de la propietaria es excelente y seguramente ella misma ha cuidado de todos esos detalles difíciles de encontrar en un lugar de alquiler temporario. Muy recomendable.

26 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho que te hayas sentido agusto en La Fragua durante tu estancia y espero verte pronto de nuevo por aquí. Un placer tenerte de huésped!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar