“No me gustó”

Intervalo de precios: 10 US$ - 21 US$
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 27 de abril de 2015

He ido en más de una ocasión y no me gustó, porque son lentos y el acogimiento es regular. Hay sitios más interesantes en Capileira a donde ir. no

Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

La verdad es que no hicimos una cena propiamente dicha, sino una ensalada, un plato de jamón y una tortilla.
Pero sí he de decir que estaba todo exquisito. Y encima con un trato cariñoso y cercano.
Volveremos a ir esta vez a comer de verdad porque nos quedamos con las ganas de más.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio amable y cercano. Toñi te hace sentir en casa, con unos platos deliciosos, hechos con cariño. Platos abundantes y en su punto.
Más que recomendable.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

La terraza muy agradable, el servicio un poco lento, y la comida nada de especial, tampoco es que haya mucho donde elegir, pero he comido mejores platos alpujarreños, claro que hay quien lo sirve con carne, y otros que no, y a mi me gusta con su trozo de carne, pero es mi opinión. No es para recomendarlo, ni para desecharlo, si hace un buen día es el mejor sitio para comer en su terraza con vistas a todo el barranco del Poqueira. Ah, el café muy rico, con su espuma natosa.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Conocí este establecimiento gracias a los comentarios del tripadvisor , y la verdad , que aunque lo ponen muy bien me encanto un lugar acogedor y con unas vistas fantasticas .Además su personal es muy cariñoso y familiar. La comida en general es realmente sabrosa y casera.Me pedí unas gambas que en mi vida las he comido mejor, y lo k mas me gusto k la tripa negra k lleva la gamba se la quitan. Eso no lo hacen en pocos restaurantes.Calidad precio FANTASTICO... PEDIR GAMBAS NO TE ARREPENTIRAS.