“Un alojamiento con magia especial...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Nicolasa

Rincones con flores
Rincones con flores
Paisaje Otoño
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manuelal2...
Vélez-Málaga, España
“Un alojamiento con magia especial...”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomiendo esta encantadora casa de Capileira.
Sus detalles son únicos, ese olor a incienso que te inunda de paz y tranqulidad... así, como las atenciones de sus propietarios.
El pueblo es maravilloso, y esta lleno de rincones bonitos, tabernas exquisitas y unas rutas por sus senderos que nos han hecho disfrutar de plena naturaleza.
Volveremos, no lo dudo.... volveremos a Capileira y como no a Casa Nicolasa!!!
Gracias!!!!

6 nov 2017
Muchas gracias por deđicarnos un ratito de su tiempo libre. Gracias a huéspedes como vosotros mejoramos día a día. Me alegro que hayáis disfrutado mucho tanto de la casa como de la estancia en nuestro alojamiento. Les esperamos en la próxima ocasión.
Un saludo a toda la familia.
Reme y Jorge
Elena C
Sao Paulo, SP
“Limpieza deficiente en ropa de cama”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es preciosa y bien ubicada. Esta limpia,excepto en la ropa de cama. Las colchas están muy sucias. Arriba no hay baño en la habitación, si una ducha con las cortinas llenas de moho.En cuanto al techo...al no estar sellado, se te caen "cosas" encima cuando estas durmiendo.También nos hemos encontrado "basura" de inquilinos anteriores...

15 oct 2017
Buenas tardes, Jose

Siento mucho que hayas encontrado la casa en esas condiciones, no es lo habitual. La limpieza es algo que llevamos a rajatabla. Como sabes, yo estoy fuera y no he podido supervisarla pero lo tendré en cuenta para que no vuelva a suceder.
En cuanto al baño de la parte superior viene muy claro en la información de la casa, que solo hay uno en la planta baja.
Y los techos son de pizarra y madera. Están pintados para que no caiga nada, pero si sucede, es lo que tiene una casa original. De todos modos, encima de la cama de matrimonio hay una tela decorada que la cubre entera para que no caiga nada.
Muchas gracias por hacerme saber vuestra opinión. Disculpa de nuevo
Un saludo, Reme
MiguelGom...
Sevilla
“MUY ACOGEDORA”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos quedaba por descubrir de Andalucia los preciosos rincones de la Alpujarra. Capileira es un lugar enclavado en el tiempo que junto a otros pueblos, han sabido mantener.
La vivienda, en cuanto entras, te sorprende su delicada decoración manteniendo esa esencia de antaño. Desde luego,un acierto. Lo recomendamos y esperamos volver pronto. Agradecer a Reme por permitirnos alojarnos en su "tesoro" de hogar y a Nuria por la atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2017
Muchas gracias, Miguel Angel. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de unos maravillosos días en nuestra comarca y en nuestro hogar. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.
Feliz Año 2017.
Reme
Laura F
Valencia, España
“una preciosa casa muy acogedora”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado dos días en casa Nicolasa y nos ha encantado: es una auténtica casa alpujarreña restaurada y decorada con mucho gusto, no le falta detalle y es muy acogedora. Nos ha encantado tanto el pueblo de Capileira como la casa.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2016
Muchas gracias, Laura. Me alegro mucho que os haya gustado. Estaré encantada de recibiros en otra ocasión. Vosotros también habéis sido buenos huéspedes.
Un saludo
Emilia
Opinión escrita el 29 de enero de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar