“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Nicolasa

Rincones con flores
Rincones con flores
Paisaje Otoño
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jmpalmero
Derio, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente sitio para pasar unos dias.
Tranquilidad absoluta.
La casa esta perfecta en todos los sentidos.
Repetire.

9 ago 2018
Muchas gracias Juanma. Encantada de recibiros la próxima vez y conocerte personalmente, ya que esta vez no ha sido posible. Saludos desde Capileira...
Miguel E
“Agradable y conquistador”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar fabuloso para pasar unos días cerca de la naturaleza y lejos del estrés y la monotonía de la ciudad.

Se respira un ambiente agradable y conquistador a la vez.

La casa está muy bien equipada. Todo limpio y ordenado cuando llegamos.

Esperamos volver pronto :)

20 feb 2018
Hola Miguel,
Gracias por elegir nuestro alojamiento para disfrutar de la naturaleza que nos rodea así como del relax y armonía que se respira en la casa
Muchas gracias por tu opinión, ya que es de gran utilidad para futuros huéspedes.
Jorge y yo esperamos volver a verte.
Saludos a los dos
Nomad7487...
Provincia de Sevilla, España
“Casa Alpujarreña auténtica”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

No nos ha defraudado para nada ni la casa,ni el lugar.
La casa con una conservación típica ,decorada con gusto y muy acogedora.
Está bien situada y la zona tranquila.
El trato y la atención de la propietaria fenomenal.
Sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que así haya sido. Hemos restaurado la casa intentando conservar todo lo tradicional a la vez de que sea lo más acogedora posible para que podáis descansar de unos merecidos días.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. Un saludo y hasta la próxima.
Reme y Jorge
luiscordo...
Córdoba, España
“Preciosa”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un puente de diciembre en familia y nos ha gustado mucho
La limpieza muy buena y la persona que nos atendió en Capileira genial

8 ene 2018
Muchas gracias, Francisco
Ha sido un placer alojar viajeros como vosotros, limpios , cuidadosos y amables. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.
Un saludo, Reme y Jorge
manuelal2...
Vélez-Málaga, España
“Un alojamiento con magia especial...”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomiendo esta encantadora casa de Capileira.
Sus detalles son únicos, ese olor a incienso que te inunda de paz y tranqulidad... así, como las atenciones de sus propietarios.
El pueblo es maravilloso, y esta lleno de rincones bonitos, tabernas exquisitas y unas rutas por sus senderos que nos han hecho disfrutar de plena naturaleza.
Volveremos, no lo dudo.... volveremos a Capileira y como no a Casa Nicolasa!!!
Gracias!!!!

6 nov 2017
Muchas gracias por deđicarnos un ratito de su tiempo libre. Gracias a huéspedes como vosotros mejoramos día a día. Me alegro que hayáis disfrutado mucho tanto de la casa como de la estancia en nuestro alojamiento. Les esperamos en la próxima ocasión.
Un saludo a toda la familia.
Reme y Jorge
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar