“Lugar de encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Nicolasa

Barrio
Balcón flores
Barrio medio-bajo
Fuente del Cerezo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lauracarp...
“Lugar de encanto”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

He estado con mi pareja durante dos noches en casa Nicolasa y nos ha encantado la estancia. La decoración es auténticamente alpujarreña y la casa es muy acogedora. 100% lo que buscábamos. Repetiremos!!
Hay buen aparcamiento en la zona en la calle principal y es gratuito.
Los bares y restaurantes recomendados por Remedios nos han gustado mucho sobre todo La Moralea, taberna con buenos embutidos y tienda, su terracita nos ha encantado.
Tanto Capileira como los pueblos de alrededor son muy bonitos, Bubión y sobre todo Pampaneira.
Un viaje de ensueño recomendado para relajarse y desconectar de la ciudad.
Lugar pintoresco y con encanto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
1 abr 2019
Muchísimas gracias Laura. Me alegro muchísimo que os haya encantado, justo eso es lo que buscamos, desconexión total en un lugar 100% auténtico y tradicional. Gracias a huéspedes como vosotros intentamos seguir mejorando. Os esperamos pronto. Un abrazooo. Reme y Jorge
antoniodU...
Valencia, España
“Un puente estupendo ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado mi mujer y mis tres hijas pasando el puente de diciembre. La casa es muy acogedora, está muy bien montada, tiene todo lo necesario. Y muchísimo encanto, igual que Capileira. Era un viaje que nos debíamos, y ha colmado nuestras espectativas. Volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
15 dic 2018
Me alegro muchísimo que esta escapada haya cubierto todas las expectativas que teníais, a veces las cosas de última hora son las mejores. Muchísimas gracias a Carmen y Antonio.
Un saludo, os esperamos para otra ocasión.
Reme
jmpalmero
Derio, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente sitio para pasar unos dias.
Tranquilidad absoluta.
La casa esta perfecta en todos los sentidos.
Repetire.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
9 ago 2018
Muchas gracias Juanma. Encantada de recibiros la próxima vez y conocerte personalmente, ya que esta vez no ha sido posible. Saludos desde Capileira...
Miguel E
“Agradable y conquistador”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar fabuloso para pasar unos días cerca de la naturaleza y lejos del estrés y la monotonía de la ciudad.

Se respira un ambiente agradable y conquistador a la vez.

La casa está muy bien equipada. Todo limpio y ordenado cuando llegamos.

Esperamos volver pronto :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 feb 2018
Hola Miguel,
Gracias por elegir nuestro alojamiento para disfrutar de la naturaleza que nos rodea así como del relax y armonía que se respira en la casa
Muchas gracias por tu opinión, ya que es de gran utilidad para futuros huéspedes.
Jorge y yo esperamos volver a verte.
Saludos a los dos
Nomad7487...
Provincia de Sevilla, España
“Casa Alpujarreña auténtica”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

No nos ha defraudado para nada ni la casa,ni el lugar.
La casa con una conservación típica ,decorada con gusto y muy acogedora.
Está bien situada y la zona tranquila.
El trato y la atención de la propietaria fenomenal.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que así haya sido. Hemos restaurado la casa intentando conservar todo lo tradicional a la vez de que sea lo más acogedora posible para que podáis descansar de unos merecidos días.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. Un saludo y hasta la próxima.
Reme y Jorge
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar