“Perfecta Casa y ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Ramo...
“Perfecta Casa y ubicacion”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecta casa, completamente equipada en la que no falta ningún detalle, las vistas desde la ventana son impresionantes en lo que solo se ve la montaña, puedes ir andando a todas partes del pueblo desde la casa, hay numerosas casas.
El trato tanto de la dueña como la persona que gestiona la casa inmejorable y muy amables.
La recomiendo 100x100

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas a la sierra
Lo que menos le ha gustado: tener que irnos....
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 dic 2016
Muchas gracias, por tu comentario. Estaremos encantadas de volver a atenderos en alguna otra ocasión. Saludos para todos.
Laura_pae...
“Una casa preciosa”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, y no le falta detalle en cuanto a la decoración. Muy limpia. Esta muy bien ubicada y tanto la propietaria como la chica que se ocupa de dar las llaves son encantadoras! Repetiremos sin duda.

5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Estaremos encantadas de volver a veros pronto...Saludos para todos. Maria Toresano.
Buenavent...
Provincia de Málaga, España
“Acogedor, bien equipado y con preciosas vistas”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó mucho. Justo de espacio para 8 pero acogedor, decorado con mucho gusto y muy bien equipado. No le faltaba un detalle y todo era muy funcional. Por haber había hasta DVD y juegos de mesa... :-D Las camas cómodas, aunque las almohadas un pelín demasiado compactas para nuestro gusto. Propietaria y encargados muy amables, nos atendieron muy bien. Las vistas preciosas y los cuadros muy bonitos (había cuadros de las vistas, interesante). En fin, que muy recomendable para familias con niños o grupos de amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: La dureza de las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
21 oct 2016
Estimada Inmaculada, muchas gracias por vuestro comentario.
Trataremos de mejorar el tema de las almohadas, aunque todas son de viscolatex , a partir de ahora les consultaremos para tratar de ajustarnos a los gustos de cada viajero.
Los cuadros que hay en la casa, son de un pintor autodidacta, enamorado de la Alpujarra y de sus paisajes, me alegra de que os gustaran.
Muchas gracias, por elegir nuestra casa para vuestra estancia, esperamos poder atenderos en alguna otra ocasión.
Un saludo para todos.
Anitamari...
“Como si estuvieras en tu casa”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy correcto. Limpieza, menaje, camas.
Mejor que en las fotos.
Recibimiento estupendo, Elena pendiente de todo y Maria también.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Muchas gracias Begoña, eso es lo que pretendemos, que os encontreis como si estuvierais en vuestra casa. Un saludo cordial para toda la familia. Hasta pronto.
irenemr30
Motril, España
“Fabulosa”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Es una casa preciosa, muy acogedora y con todos los detalles. La chimenea estupenda, las habitaciones muy cómodas y acogedoras. Tiene calefacción en toda la casa y unas vistas fabulosas. Sin ninguna duda repetiremos

8 feb 2016
Muchas gracias Irene, nos alegramos de que vuestra estancia haya sido acogedora y comoda. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida de nuevo. Gracias por elegir nuestra casa, un saludo y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar