“FANTASTICA, NO FALTA DE NADA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lourdeslo...
Córdoba, España
“FANTASTICA, NO FALTA DE NADA”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa divina, con todo lo que puedes necesitar y una situación en el pueblo perfecta. Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Saludos para todos!!
Antonia A
“Fantástica”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos ha encantado la casa, muy nueva, llena de detalles, decorada con muy buen gusto y unas vistas al Barranco del Poqueira inmejorables.

16 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Es verdad que las vistas es lo mejor de la casa!!
Saludos para todos!
Manuela F...
“Repetiría”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas y la verdad es que el apartamento está bastante bien, muy limpito todo y súper completo de mantas, sábanas, toallas....no comimos allí así q no puedo opinar sobre la cocina aunq a simple vista me pareció completa también. Nos dejaron la calefacción puesta y se estaba muy calentito así q no encendimos la chimenea pero tb está esa posibilidad. Tiene un terracita con unas vistas impresionantes....Me ha encantado, si puedo poner alguna pega son las escaleras pero por mis circunstancias llevaba carrito de bebe y subir y bajar las escaleras con el carrito a cuestas era un poco incómodo, pero la verdad es q es lo único q puedo decir negativo (por mis circunstancias) yo repetiría sin pensarlo.

16 ene 2018
Muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que la escalera con carritos, es un poco engorroso. Suelo comentarselo a los clientes , porque hay personas que tienen problemas de movilidad. Os pido disculpas si no os lo comenté, la verdad es que no lo recuerdo. Muchas gracias por elegir nuestra casa. Saludos para todos!!
Cristina...
“Semana de vacaciones”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos con la familia, éramos 6 y estuvimos muy bien. La casa es muy acogedora y mas bonita de lo que se puede apreciar en las fotografías. Lo mejor de ella para mi punto de vista es el balcón con sus maravillosas vistas. Otra cosa que echaré mucho de menos son las siestas después de comer, mucha tranquilidad a pesar de haber coincidido con las fiestas del pueblo. En fin, muy contentos con la estancia en general.

14 sep 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, coincidimos contigo, sin lugar a dudas las vistas de la montaña son espectaculares. Muchas gracias por haber elegido nuestra casa. Saludos para toda la familia.
Pinalla
Bailén, España
“VISTAS INMEJORABLES”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con unas vistas espectaculares al Barranco del Poqueira. Todo muy bien, quizá falló el agua caliente para siete personas, o el hecho de tener sólo un cuarto de baño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar