Finca los Llanos
Hostal Poqueira(Capileira)
  • Piscina
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
El CastaNar Nazari(Busquistar)
277 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2014

Nos alojamos en agosto de 2013 mi familia y yo. La habitación bien y el baño muy renovado. Un poco pequeño el balcón pero buenas vistas. Estuvimos en media pensión, el desayuno muy bueno y la cena a elegir un plato entre 3 para primer y segundo plato, y servido por un camarero muy agradable. La piscina también bien, cumpliendo con las expectativas del lugar. El entorno maravilloso, un lugar para no perderse sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel bien situado en Capileira atendido por un personal muy atento y servicial siempre dispuesto a satisfacer las necesidades del cliente, Aconsejo las habitaciones con vistas abonando una pequeña diferencia. El desayuno es bastante completo. El parking un poco difícil pero se puede aparcar en el exterior a pocos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda merece la pena abonar un poco mas y elijir las que tienen bacón con vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

En un principio el alojamiento no está mal, limpio y buen servicio de limpieza. El que no haya wifi es un inconveniente y además si hay en el salón principal pero te enseñan la puerta de salida a las 11 de la noche, pues queda poco que hacer ya que apenas hay cobertura.

Pero lo peor de todo es que la pensión completa es de risa, tienen un par de menús donde la calidad brilla por su ausencia. Con lo fácil que es hacer un par de buenos platos.
En los desayunos pregunté, como en otros hoteles, hay jamón serrano, ,.. hay que pagarlo. El café malo y si quieres uno de maquina, paga.....

Lo mas gracioso es que de postre hay helados y comí sandwich. Pues bien la última noche mi hija pidió de postre tarta de queso, tenía el mismo sabor la tarta de queso que el sandwich. le habríán quitado la galleta y puesto encima mermelada de arándanos?.

Los chicos del servicio de habitación y del comedor muy bien
El pueblo genial y las gentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que cogimos era bastante buena, con balcón, aunque no la usamos. que tenga bañera. Hay habitaciones que el tdt no va y no se ven bien canales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Bastante bueno,los camareros y camareras un trato excelente,bastante tranquilo ,bonito
.el menu es bastante variado y de calidad y abundante en general .lo recomiendo por su puesto. El inconveniente es el parkin,pero te puedes apañar cerca.lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Un magnífico hotel con encanto. Fantásticas habitaciones con preciosas vistas. Exquisita amabilidad y extraordinaria atención. Un lugar paradisíaco e inolvidable. Excelente su restaurante. Recomendable cien por cien Finca Los Llanos en Capileira

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia