“Fantástico lugar!! Fantastic site!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Alberca reformada. Agua manantial. Sin productos químicos
Salón vistas a la montaña
Acequia
Piscina
Dormitorio 2
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Trevélez, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando9...
Cádiz, España
“Fantástico lugar!! Fantastic site!!”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El mejor lugar para hacer una estancia en Las Alpujarras, sin duda. El sitio es precioso, en pleno valle, la casa muy chula y el trato de Pilar muy acogedor. Tranquilo para familias y parejas, y buena ubicación para hacer rutas de montaña con los amigos, como en mi caso. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la casa, en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial, quizás el acceso pero es lo propio para disfrutar de un lugar tan bien integrado en el medio natural.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar