“Velada tranquila”

restaurante jardines las conchas
Reserva con
restaurante jardines las conchas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 41 Restaurantes en Baza
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Velada tranquila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una maravillosa velada a la luz de la luna, con unas tapas de escándalo; y es que parecían sacadas de un libro de cocina. Una experiencia genial en un lugar encantador, si tienes un rato no dude en pasar por aquí.

• Visitado el agosto de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito lugar, buena presentación, comida correcta, camarero pésimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Acabo de llegar de una comunión de este bonito restaurante, la decoración es muy bonita: acogedora, novedosa y elegante. La presentación de los platos era muy buena aunque estaban frios, pero muy elaborados. No obstante, me he quedado ciertamente disgustado. Al servicio de la comunión se encontraban dos camareros, un chico rubio de unos 30.35 años amable, simpático y servicial. Pero por otro lado habia un chico alto, moreno con barba de unos 40 años que atendía principalmente la mesa de los jóvenes. Tengo que decir que nunca me han atendido en ningún sitio con tanto desprecio, indiferencia y malhumor. Es una pena que en un país con más 6.500.000 de parados gente como esta trabaje y otros apenas lleguen a fin de mes. La imagen que me queda del lugar es mala solo por este individuo. Sin él, habría sido una comida notable.

• Visitado el mayo de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi mujer y yo queríamos probar un plato típico de la zona. Avisamos sólo dos horas antes de la llegada, siendo el plazo mínimo para el aviso 24 horas. Julio y su mujer consiguieron tener preparados los gurullos a tiempo. Nos brindaron unos entrantes exquisitos y sorprendentes por su originalidad. El trato excelente y los precios muy contenidos. Volveremos pronto!

• Visitado el octubre de 2012
Cúllar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú del Día excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos comido el Menú del Día, estaba muy excelente!!! Porque fué en el medio día, no tenía mucha gente pero la cocina fué excelente como antes.

• Visitado el agosto de 2012