“UN FUTURO RESTAURANTE MICHELIN”
Opinión sobre Restaurante kaliSkka

Restaurante kaliSkka
En el puesto nº 2 de 58 Restaurantes en Baza
Intervalo de precios: 9 US$ - 35 US$
Descripción: kaliSkka es un restaurante gastronómico que combina recetas tradicionales de una forma única y totalmente diferente. Descubre sabores y experiencias únicas. Una visita obligada.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Felicitar a este fabuloso equipo tanto en Sala como en Cocina.
Nivel profesional alto, detalles de servicio, presentación y decoración.
Bodega superior con variadas opciones y a destacar los vinos de la zona.
La calidad de los productos muy aceptables.
Nos sorprendió la ZALAMANDRONA, unas verduras asadas con ahumados, bacalao y huevo de codorniz, realmente bueno.
Destacamos el SUFLÉ DE PISTACHO una excelente combinación de frío y calor en boca.
No hay que olvidar MINARDISES, nubes de gin-tonic en dos texturas.
Sin duda muy recomendable, volveremos...
Un fuerte abrazo.!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Pulpo exquisito y al terminar pedimos piña de postre, simplemente delicioso.
El servicio genial, constantemente atentos a si necesitábamos algo.
Repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar algo diferente y acertamos. Con la ayuda de una camarera muy simpática nos aconsejó lo que podíamos elegir. Todo riquísimo y lo que más me hizo gracia y me gustó fue el postre. No dudaría volver a ir si vuelvo por allí. Buena atención, buena comida.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo, servicio extraordinario. La comida sorprende muy agradablemente. Recomendable 100 por 100. Los jueves es nuestro día!!❤️

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el restaurante como la cocina son muy buenos. El menú laborable con una muy buena calidad-precio y la carta muy acertada. Cabe destacar que elaboran el pan de varios tipos y lo hacen buenísimo.
Tienen cerveza IPA, es de agradecer encontrar un sitio que te ofrezca otro tipo de cervezas que no sean las de siempre, una de ellas con un toque de hierbabuena.
A destacar los postres, de elaboración exquisita

Fecha de la visita: agosto de 2018