“Bonito hotel en el corazòn de Guadix”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel GIT Abentofail

Hotel GIT Abentofail
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Sevilla, España
“Bonito hotel en el corazòn de Guadix”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El hotel espectacular, bien decorado, muy limpio, còmodo, confortable, recomendado para visitar Guadix. Pero el servicio de restaurante y el bufet de desayunos pésimo. La Carta con platos muy sencillos, pero con precios caros, sobre todo los segindos platos. El camarero que nps atendiò deja mucho que desear. Pedimos una botella de agua y otra de vino de la carta y ni siquiera se molesto en servirnos, nos la plantò en la mesa como en un bar de menú del día y estábamos solos! No sería porque estaba demasiado ajetreado...
Luego le pedí que si le podía añadir una cosa a la carne que era totalmente posible y me dijo con cara de perdonarme la vida, que NO, ni siquiera le preguntò a la cocina y sin ponerme una excusa mas convincente que me lo creyera y ya está, no que fue un NO directamente, tajante y seco. El director debería hacer algo al respecto porque es una pena que un restaurant tan bien montado se lo cargue un camarero paupérrimo y una carta cortita y cara. Y que decir del desayuno, cortito, cortito, cortito...
Recomiendo el hotel para alojarse, pero para nada el restaurante a no ser que la cosa cambie.

• Se alojó en mayo de 2011

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2011

Nos encanto el Hotel muy acogedor, centrico y tranquilo. En la habitación la cama muy comoda y limpia. las únicas pegas que tuvimos en la habitacion fue el armario que no tiene suficiente fondo y no caben las perchas, solicitamos una cama supletoria y la habitación que nos dieron no era tan amplia como para poner otra cama y nos quedaba poco espacio para poder movernos, por lo demás bastante bien. el cuarto de baño es amplio. El desayuno es mediterraneo. Sin duda volveria, claro está matizando estos detalles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pasamos un fin de semana en Guadix y nos hospedamos en este hotel. Muy centrico y nos gusto mucho. La habitación amplia con una cama de 2x2, un buen baño e incluso tiene una pequeña cocina. El desayuno con poca variedad, pero bien.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Lo único que eché en falta por decir algo es la falta de aparcamiento en el propio hotel. No se puede llegar directamente en coche a la puerta, pero también es cierto que se puede aparcar en alguna calle my cerquita.
El trato, estupendo, muy atentos en todo momento. Las habitaciones preciosas, muy acogedoras y superlimpias. El desayuno buffet: fiambre, pan, bolería, fruta, zumos...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hola nosotros somos una pareja que hace poco que estuvimos en el hotel ABENTOFAIL, y que quereis que os digamos que nos encanto la amabilidad de los empleados, nos parecia conocer a la recepcionista de toda la vida por su amabilidad y por todo, fue una experiencia q se volvera a repetir y no muy tarde... muchisimas gracias os lo recomiendo a todos!, para escapadas romanticas y demas!! es muy bonito!!! gracias!!
y lo mejor la cama y las almohadas!!! se descansa muy bien!! y se agradece!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadix
Hotel Abades Guadix

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Abentofail 3*
El Hotel Abentofail recibe su nombre del gran filósofo, médico, matemático y poeta andalusí Ibn Tufail, autor de la primera novela del mundo: “El filósofo autodidacta”. Está ubicado en pleno centro de Guadix, uno de los asentamientos más antiguos de España, a tan solo 100 metros de su catedral. El ambiente histórico y natural que rodea al hotel es insuperable: nos encontramos a menos de una hora de Granada, y en las cercanías del Parque Natural Cabo de Gata –Níjar y las playas de Almería. El hotel cuenta con 30 renovadas y confortables habitaciones, las cuales están distribuidas en 2 plantas y decoradas en diferentes estilos, lo que hace que nuestras instalaciones adquieran una personalidad única y definida. En cada una de las habitaciones se han utilizado maderas recicladas traídas exclusivamente desde Indonesia, forja y los mejores materiales nobles. Obviamente, en nuestro hotel no podía faltar el típico patio central coronado con su característica fuente: una zona idónea para relajarse acompañado de una música tranquila y rodeado de un ambiente perfecto. La ubicación estratégica de la comarca de Guadix hace de ella un lugar ideal para realizar salidas a otras espectaculares zonas vecinas. La ciudad de Granada está a tan solo 60 km, y se puede llegar en menos de 1 hora a la monumental ciudad de La Alhambra a través del transporte público o privado, contando en todo momento con frecuentes servicios de trenes y autobuses. A unos 30 km más allá de Granada, nos encontramos con la conocida estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más importantes de España. Las playas de Almería y el Parque Natural Sierra de Gata-Níjar se encuentran a tan solo 120 km, teniendo un fácil acceso tanto por carretera (transporte público y privado) como por tren. Para llegadas después de las 22.00 por favor contactar con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Abentofail con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abentofail Guadix
Abentofail Hotel En Guadix