“uno de los mejores hoteles de guadix”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel GIT Abentofail

Hotel GIT Abentofail
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Valencia, España
“uno de los mejores hoteles de guadix”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

he hido con mi familia al hotel abentofail y es precioso muy limpio y muy amables es la primera vez que ido a este hotel y es de los mejores de guadix me alegro de haberlo contratado.El personal muy amable hemos estado en la feria que es la ultima semana de agosto es digno de visitar a nosotros nos ha encantado para mi es un hotel con mucho encanto ,el pueblo es precioso no me canso de ir a mis hijas les encanta ,hay que ir hacerse unas tapitas cuando visiteis os encantara como nos encanta a nosotros

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Viajamos a Guadix en Agosto 2013. Al contrario que la mayoría de la gente, optamos por el interior, en lugar de la costa. El hotel elegido, Abentofail. Era un regalo por el cumpleaños de mi marido, y me permití el pequeño lujo de alquilar la suite. Todo un acierto. Al entrar nos encontramos con una habitación super limpia y cuidadosamente decorada. Las paredes y techos de madera, dotaban a la habitación de un ambiente cálido y confortable. La cama y almohadas, nada que ver con otros hoteles. El trato del personal inmejorable. En resumen, mejor, imposible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Guadix, una ciudad de paso que nos encantó y a ello contribuyó sin duda la amable acogida y agradable estancia en el Abentofail. Fátima nos guió fenomenal para acceder al hotel sin problema (está en una calle peatonal y el GPS no te lleva bien) y nos recomendó sitios para cenar, tapear y tomar alguna copilla que fueron un acierto.

Reservamos la habitación 204 que tiene unas estupendas vistas tanto de noche como de día y además es preciosa para un viaje en pareja. La cama estupenda y el baño cómodo y ducha muy amplia. El hotel está en una antigua casona totalmente renovada, las habitaciones son amplias, modernas, decoradas con obras de arte contemporáneo y muy buen gusto, tiene un pequeño patio y balconadas de madera. El restaurante estaba cerrado para cenar (por lo que hemos leído una pena) pero pudimos tomar un buen desayuno, tranquilo, café y tostadas recién hechas, bollería, zumos variados, queso, jamón, fruta fresca... en un sitio realmente agradable.
El hotel está situado a un minuto de la plaza del ayuntamiento, a dos de la catedral... en pleno casco antiguo con todo cerca para una buena jornada turística.
El check-out fué muy rápido y con la promesa de volver a relajarnos y disfrutar del Abentofail y Guadix con mucho más tiempo en breve.
Gracias por la atención

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos pasado una noche en este bonito hotel. La atención por parte de todo el personal ha sido muy buena, especialmente por parte de Fátima. La habitación fue toda una sorpresa por su espacio, sus techos altos con vigas de madera y su fabuloso cuarto de baño. Aunque no lo usamos, había vitrocerámica, frigorífico y fregadero (bueno, el fregadero sí nos vino bien para limpiar el biberón del niño). La limpieza era perfecta y el colchón muy cómodo. El desayuno resultó correcto y realmente todo lo anterior más su buena ubicación es todo lo que se le puede pedir a un hotel. La única pena es que el restaurante estaba cerrado temporalmente; las críticas sobre el mismo que habíamos leído nos tenían muy ilusionados, así que esto fue un pequeño chasco. Buena excusa para volver...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Moderno hotel ubicado en un antiguo palacio. Se encuentra junto a la catedral y aunque no dispone de aparcamiento, se puede aparcar gratis en las inmediaciones. Habitaciones amplias, modernas y muy bien reformadas. Wifi gratuito. El personal es muy simpático.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadix
Hotel Abades Guadix

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Abentofail 3*
El Hotel Abentofail recibe su nombre del gran filósofo, médico, matemático y poeta andalusí Ibn Tufail, autor de la primera novela del mundo: “El filósofo autodidacta”. Está ubicado en pleno centro de Guadix, uno de los asentamientos más antiguos de España, a tan solo 100 metros de su catedral. El ambiente histórico y natural que rodea al hotel es insuperable: nos encontramos a menos de una hora de Granada, y en las cercanías del Parque Natural Cabo de Gata –Níjar y las playas de Almería. El hotel cuenta con 30 renovadas y confortables habitaciones, las cuales están distribuidas en 2 plantas y decoradas en diferentes estilos, lo que hace que nuestras instalaciones adquieran una personalidad única y definida. En cada una de las habitaciones se han utilizado maderas recicladas traídas exclusivamente desde Indonesia, forja y los mejores materiales nobles. Obviamente, en nuestro hotel no podía faltar el típico patio central coronado con su característica fuente: una zona idónea para relajarse acompañado de una música tranquila y rodeado de un ambiente perfecto. La ubicación estratégica de la comarca de Guadix hace de ella un lugar ideal para realizar salidas a otras espectaculares zonas vecinas. La ciudad de Granada está a tan solo 60 km, y se puede llegar en menos de 1 hora a la monumental ciudad de La Alhambra a través del transporte público o privado, contando en todo momento con frecuentes servicios de trenes y autobuses. A unos 30 km más allá de Granada, nos encontramos con la conocida estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más importantes de España. Las playas de Almería y el Parque Natural Sierra de Gata-Níjar se encuentran a tan solo 120 km, teniendo un fácil acceso tanto por carretera (transporte público y privado) como por tren. Para llegadas después de las 22.00 por favor contactar con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Abentofail con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abentofail Guadix
Abentofail Hotel En Guadix