“Volveremos seguro!! nos encanto!!”
Opinión sobre Hotel GIT Abentofail

Hotel GIT Abentofail
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Malaga
“Volveremos seguro!! nos encanto!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hola nosotros somos una pareja que hace poco que estuvimos en el hotel ABENTOFAIL, y que quereis que os digamos que nos encanto la amabilidad de los empleados, nos parecia conocer a la recepcionista de toda la vida por su amabilidad y por todo, fue una experiencia q se volvera a repetir y no muy tarde... muchisimas gracias os lo recomiendo a todos!, para escapadas romanticas y demas!! es muy bonito!!! gracias!!
y lo mejor la cama y las almohadas!!! se descansa muy bien!! y se agradece!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El hotel es pequeño y encantador, limpio, ordenado. Las habitaciones todas diferentes, el colchón y las almohadas de viscoelástica.
La relación calidad precio muy buena.
La comida muy buena.
Los empleados amables y atentos desde los camareros, la recepción hasta la dirección.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2010

Magnifico el trato, cómodo y muy buena calidad precio. Un buen lugar para descansar, pasear y comer rico.
Terraza maravillosa...
Volveré seguro

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Abentofail 3*
El Hotel Abentofail recibe su nombre del gran filósofo, médico, matemático y poeta andalusí Ibn Tufail, autor de la primera novela del mundo: “El filósofo autodidacta”. Está ubicado en pleno centro de Guadix, uno de los asentamientos más antiguos de España, a tan solo 100 metros de su catedral. El ambiente histórico y natural que rodea al hotel es insuperable: nos encontramos a menos de una hora de Granada, y en las cercanías del Parque Natural Cabo de Gata –Níjar y las playas de Almería. El hotel cuenta con 30 renovadas y confortables habitaciones, las cuales están distribuidas en 2 plantas y decoradas en diferentes estilos, lo que hace que nuestras instalaciones adquieran una personalidad única y definida. En cada una de las habitaciones se han utilizado maderas recicladas traídas exclusivamente desde Indonesia, forja y los mejores materiales nobles. Obviamente, en nuestro hotel no podía faltar el típico patio central coronado con su característica fuente: una zona idónea para relajarse acompañado de una música tranquila y rodeado de un ambiente perfecto. La ubicación estratégica de la comarca de Guadix hace de ella un lugar ideal para realizar salidas a otras espectaculares zonas vecinas. La ciudad de Granada está a tan solo 60 km, y se puede llegar en menos de 1 hora a la monumental ciudad de La Alhambra a través del transporte público o privado, contando en todo momento con frecuentes servicios de trenes y autobuses. A unos 30 km más allá de Granada, nos encontramos con la conocida estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más importantes de España. Las playas de Almería y el Parque Natural Sierra de Gata-Níjar se encuentran a tan solo 120 km, teniendo un fácil acceso tanto por carretera (transporte público y privado) como por tren. Para llegadas después de las 22.00 por favor contactar con el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Abentofail con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abentofail Guadix
Abentofail Hotel En Guadix