“Cuevas de Rolando paraíso para los sentidos”
Opinión sobre Cuevas de Rolando

Cuevas de Rolando
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Sevilla, España
“Cuevas de Rolando paraíso para los sentidos”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Cuevas de Rolando , un paraíso para los sentidos.
Por mucho que yo describa cómo se vive en una cueva, no podéis imaginar cómo es.
Temperatura fresca en verano y calor natural en invierno.
Instalaciones completas con todo tipo de detalles y una decoración preciosa diseñada por María.
Y todo eso dentro de la cueva....fuera estás en plena naturaleza , los olores de las plantas son
indescriptibles.
No sé si habréis oído hablar de personas que irradian buenas sensaciones , pues si buscáis en el
diccionario aparece la foto de María jajajaja , cuando sales de allí vas “nuevo”. Y qué decir de
Rolando , a pesar de ser alemán , es “mu” buena gente.Sólo deciros que....!Quiero volver , quiero
volverrrrrr !
P.D. Mi perro Ciro se lo pasa allí del 15.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
Granada, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fantasticas cuevas,muy bien decoradas y equipadas.En un entorno muy bonito y con magnificas vistas a Sierra Nevada. El servicio fantastico y muy atentos Maria y Rolando,los dueños. Volveré cuanto pueda!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Pase un fin de semana con mi pareja en las cuevas. El entorno es absolutamente maravilloso. Nuestra cueva era preciosa, con una decoración super acojedora y todas las comodidades. Para mi lo mejor fue la atención de los dueños, que me hicieron recordar el trato tan especial que te dan en las pequeñas empresas. Puedo decir que lo recomiendo sin ninguna duda.
Sacan muy a menudo ofertas, así que en cuanto tengamos unos días nos bajamos de nuevo a desconectar de todo, volvimos renovados!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Prague, Hlavni Mesto Praha, Czech Republic
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuve con mi pareja en éste hotel hace unos meses. Nos dieron desayuno gratis, y cogimos un paquete que incluía además ruta en balneario. Los dueños viven allí y el ambiente es hospitalario, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Muy muy amables. Las cuevas son enormes y incluyen literalmente DE TODO. Un ambiente relajado y pleno contacto con la naturaleza. Volveré, sin duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Cuevas Abuelo Ventura Hotel

Información adicional sobre el Cuevas de Rolando

Establecimiento: Cuevas de Rolando
Dirección: Rambla Baza s/n, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas de Rolando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas De Rolando Guadix, Provincia De Granada