“No es lo que era.”

Cuevas Pedro Antonio de Alarcon
En el puesto nº 24 de 44 Restaurantes en Guadix
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este restaurante porque tenia una buena relación precio calidad. Hoy me ha defraudado el hecho de que la carta sea mas limitada de lo que era antes y la comida que hemos comido hoy no tiene nada que ver con la anterior. Una pena.

Opinión escrita 19 abril 2013

Un sitio muy tipico y tranquilo. Comimos muy bien, para repetir. Con niños ideal por su amplio comedor y su zona exterior segura al estar dentro del complejo de las cuevas.

Opinión escrita 11 enero 2013

todo muy bien limpio, ordenado todo me parecio bien La cocina y el baño muy completos es una casa bien habilitada

Opinión escrita 2 febrero 2012

Mi pareja y yo visitamos este lugar con pocos indicios de que fueramos a encontrarnoslo abierto, pues eso si, habia muchos carteles, e incluso miramos por Tripadvisor antes de elegir donde cenar, pero a las 9, estaba todo muy apagado, hay poca iluminación por alli.
Pese a todo, cenamos muuuy bien, sus camareros fueron muy serviciales y la comida estaba deliciosa, ademas de abundante( nos pedimos secreto y pluma). Además con la bebida que pediamos nos ponian una tapa, lo cual tambien era un punto positivo a este establecimiento.
Eso si, no llegamos a pedir nada de postre, por lo que no puedo aconsejaros sobre ello.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Hoy he comido allí y tengo que decir que la comida no me ha gustado nada, a demás de servirla tarde y con un sabor malísimo. A demás tengo que decir que el trato personal ha sido de lo peor, en especial del camarero delgadito con gafas. Ha tenido una muy mala atención hacia nosotros y me he ido con una muy mala impresión del restarurante.
No lo recomiendo, es uno de esos sitios que eliges por desconocimiento y te das cuenta de que te has equivocado totalmente.