“Decepcionante”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Opinión escrita 28 agosto 2011

No lo calificaría ni de una estrella. Muebles súper antiguos, sucios y la cama súper blanda. La recepción tiene un aspecto viejo y poco agradable a la vista. Desayuno del Mercadona. Restaurante tenebroso, ni siquiera encendían las luces. Servicio pésimo, tuvimos que pedir varias veces que nos pusieran los cubiertos y las servilletas. El aire acondicionando funcionaba con un botón rojo en la pared, no se podía regular. La bañera de mi casa era más grande que el spa. Las vistas desde el hotel no podían ser peores. Parking no incluido en el precio y no en el mismo hotel. Quería sorprender a mi pareja con una noche especial y romántica y lo único que hice fue avergonzarme de ello.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 24 noviembre 2009

Me he alojado varias veces en este hotel y me gusta bastante. Las habitaciones suelen ser grandes, bien amuebladas, las camas cómodas, el baño moderno (excepto una vez que me alojé arriba del todo y el baño tenía una gotera y además hacía frío en él). La única pega es que a veces la insonorización de las habitaciones no es tan buena como te gustaría, típico de los hoteles. El personal es amable.
Precaución si vas en coche hasta el hotel porque la zona es algo complicada para salir si no se conoce, puedes acabar atascado en calles muy muy estrechas o subiendo una buena cuesta y dar algún que otro rodeo antes de darte cuenta dónde estás. Guadix tiene un trazado muy irregular, muy pintoresco si vas andando pero complicado a veces para los conductores en las zonas más antiguas. Lo mejor es dejar el coche bien aparcado, el hotel está en pleno centro y puedes ir andando hasta el ayuntamiento, la catedral, alcazaba, el parque etc.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2009

el hotel esta situado en el centro del pueblo y te facilitan el garaje privado para tu automovil a escasos metros. El pesonal del hotel en su totalidad muy amables. El spa es pequeño pero bastante completo. Nos ha encantado pasar un fin de semana en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2008

Estuvimos mi chica y yo solamente una noche pero el hotel nos convenció bastante. La habitación era suficientemente espaciosa, la decoración antigua muy acogedora. Tenía climatización, caja fuerte, TV satélite, teléfono y minibar que no usamos (aunque estaba casi vacio). Las vistas eran a una estrecha calle sin apenas ruido. El baño bien, en buenas condiciones, limpio y con secador de pelo. En recepción fueron muy amables, nos indicaron algunos sitios que ver y dieron muchas facilidades. El desayuno buffet sufiente, no era tan variado como en otros hoteles pero tenía lo básico y con unos deliciosos pasteles y bizcochos de chocolate. Dispone de un ordenador con conexión a Internet gratuito y conexión wifi en las habitaciones aunque en ese momento no funcionaba. El gimnasio y SPA ni siquiera lo vimos al estar tan poco tiempo. El hotel se encuentra en una zona céntrica, en una calle algo estrecha y con dificil aparcamiento, por lo que es preferible usar el garage del hotel. Al restaurante no entramos por lo que no puedo valorra la comida, pero sí el bar con unos precios nada caros y que tenía una exposición de pintura en las paredes que nos gustó bastante. Las vistas no son muy bonitas pero no hay mucho ruido de tránsito de coches. En definitiva una buena opción de alojarte en un hotel bastante decente a un precio no excesivo (60€ habit doble AD).

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2007

Hotel muy confortable , habitaciones espaciosas y muy limpias . todo perfecto .

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó sin acompañante
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios: 61 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Comercio Guadix
Opiniones Sobre Comercio