“comida deficiente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Jaén, España
“comida deficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La comida era congelada de pesima calidad. El desayuno todo de la cadena Mercadona y con una presentacion del bufet, pesima.
El trato fue bueno y la opción de poder dejar el coche en el garaje, es buena.
El pueblo es bonito y tiene un casco antiguo importante, aunque está bastante deteriorado y necesita una urgente rehabilitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos en el Hotel Comercio, situado en el mismo centro de Guadix, el día 12 de Octubre de 2011. En honor a la verdad, el hotel vale más que el pueblo, de por sí bastante descuidado y, pese a encontrarse en un centro histórico bastante olvidado y asolado por el abandono, nada perturba el sueño de los huéspedes y el buen hacer de los servicios del hotel.

Las habitaciones, muy limpias y amplias, con un cuarto de baño muy completo, habilitado incluso con bidet. El SPA, pequeño, pero completo, dotado con un gimnasio y con vestuarios separados de los inodoros, así como por un solarium que hacía las delicias de los alojados.

La cocina, lo mejor; especialmente destacable, la "Sopa Guadix", un plato hecho a base de tomates y pimientos del terreno, que daban un toque rural y delicioso a una velada perfecta. Y el desayuno buffet, abundantísimo.

En resumento, volvería a Guadix por repetir mi estancia en el hotel, pero no por el pueblo en sí, al que deberían potenciar su atractivo histórico urgentemente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Bueno, en mi caso fui al hotel con un cupon de descuento de una de las concidas webs de cupones de descuento, y a la hora de reservar, me pusieron muchos impedimentos para reservar en un fin de semana. depues de mucho insistir, accedieron a darme un viernes. La llegada al hotel bien, tan solo que las calles de los alrededores son estrechisima y cuesta mucho maniobrar y aparcar... El caso es que no me dieron una habitacion mala, tan solo que daba a la parte de atras del hotel y esta super pegado a otro edificio (desde el balcon de la habitacion hubiera podido saltar perfectamente a la azotea del otro edificio, a tan solo 1,5 metros). La oferta me incluia el desayuno y el spa. El desayuno correcto, bolleria tipo mercadona, alguna fruta, algun yogur, zumos, leche y cafe. Tambien habia charcuteria. El desayuno en definitiva correcto pero sin muchos lujos. El spa lo tenia justo despues de desayunar, ya que el desayuno termina a las 10:30 y el spa abre a las 11: con lo cual si tienes que dejar la habitacion a las 12 (y eso que la oferta incluia late check-out) la chica de recepcion nos dijo que eso era segun disponibilidad... Bueno, el spa tambien correcto, y eso si, pequeñisimo. Habia 6 personas y ya estabamos incomodos... Tambien mencionar que la chica del spa es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Andalucía
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hemos pasado dos noches allí y el trato ha sido estupendo. Lo peor: el spa (es bastante pequeño y estaba lleno a rebosar). Estaría bien si dieran citas en vez de optar por el sistema de "puertas abiertas". La comida del comedor (el menú del día) es muy, muy bueno. Estuvimos muy bien allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvo todo bien excepto la mañana del desayuno,nos tocó una mesa cerca de los baños y cuando mi hijo fue a entrar comenzó a salir un olor horroroso que nos dejó una nube apestosa durante varios minutos y nos fuimos sin acabar de desayunar,y por supuesto sin poder hacer un pis...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €