“Deja mucho que desear para ser un 4*”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Opinión escrita 12 enero 2012

Nada más llegar, a eso de las 13:30 nos dieron una habitación q estaba por hacer, cosa q no me habia pasado nunca, nos fijamos en el detalle de bienvenida q había en la habitación por hacer (1botella de vino y unos frutos secos) y cuando volvimos ya con la habitación hecha ni los habían cambiado!!! eran los mismos. Los amenities del baño eran escasos y no siempre reponían. La limpieza del polvo... en las molduras se veían acumulaciones de varios meses. En las sábanas recienpuestas algun q otro pelo. Los jacuzzis bien, aunq la zona para cambiarte no tiene intimidad ninguna. Lo mejor del hotel es q si vas con desayuno incluido tienes un buffet libre en el q tienes de todo para elegir. El trato es muy cordial y amable. En resumen, la calidad q tiene no es de un 4 estrellas.

Opinión escrita 11 enero 2012

Debo decir, que al principio cuando vimos este hotel por internet, nos pareció precioso y lo es, pero nos desengañamos un poco con la habitación. Habitaciones siempre limpias y todo en orden. Los muebles eran un poco antiguos, por eso nuestra desilusión al verlo. El resto del hotel muy bonito. Tienen un bar- café decorado muy chulo, el Spa está bien, para aquellos que solo quieren relajarse en un jacuzzi... tiene poquitas cosas. tiene también un gymnasio del cual no pudimos disfrutar por falta de tiempo. El restaurante exquisito toda la comida y los camareros excelentes. En general todo el personal muy atento atendiendo a todas las necesidades que tuvimos. El hotel está en una calle muy céntrica de Guadix y también el hotel pese a que la calle está centrica, disponen de parking. En general lo recomiendo.

Opinión escrita 2 enero 2012

Estuvimos un fin de semana y la verdad que el hotel esta bien : las habitaciones estan muy limpias aunque el baño tienen que mejorarlo pues estan un poco dejados y antiguos.
En cuanto a la comida es mas bien escasa y no hay carta sino que tienes que elegir solo los platos que ese dia el cocinero haya preparado y no hay otra opccion y el desayuno que es tipo buffet lo ponen todo con la marca de un supermercado que tienen justo al lado y la verdad que esto no queda nada bien o al menos asi me lo parece a mi.
En cuanto al spa tuve la mala suerte de que el dia que estuve no habia nadie a cargo de este y tuvo que venir la dueña a ponerlo todo en marcha y claro al tenerlo todo apagado el agua de los jacuzzi estaba helada y aquello no se calentaba. El baño turco decia que no funcionaba y al final nos encendio la sauna que tardo mas de 30 minutos en encenderse. En fin que la oferta del spa en estas condiciones es desastrosa.
En cuanto al garaje esta en otra calle que aunque te lo indican en un mapa esta algo alejado y cuando llegas ves que de garaje nada es una nave acondicionada para guardar los coches y encima te cuesta 7.95 euros la noche.
En fin que lo que comente bien para dormir y estar una noche de paso pero nada mas.
No entiendo como puede tener 4 estrellas con este tipo de servicios.
He estado en otros de menos categoria y estan mucho mejor que este.
No repetiria este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel es muy antiguo, y aunque está reformado se ve viejo. Lo peor, la limpieza. La capa de polvo de los muebles se notaba nada más entrar. Los grifos llenos de huellas, suciedad en los rincones. Al abrir la ventana me cayó un montón de ceniza dentro de la habitación. El lavabo estaba atascado. Los amenities, escasísimos. Tuvimos que dosificar el único sobrecito de gel que teníamos para dos días, pues no reponían lo gastado. La habitación daba a un patio interior techado. Muy agobiante no tener luz natural. Mala insonorización de las habitaciones. Algo bueno: la ubicación es estupenda para ver Guadix, que bien merece la visita.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 diciembre 2011

hola nosotros estubimos dos dias alojados alli y no podemos tener queja alguna...habitaciones limpias,camas comodas,spa pequeñito pero acogedor, los masajes una maravilla y el trato al cliente excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios: 64 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Comercio Guadix
Opiniones Sobre Comercio