“Hotel muy bien situado”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Opinión escrita 20 febrero 2012

Este hotel está situado en una zona muy buena para visitar la mayoria de monumentos sin usar el coche.Es acogedor y su restaurante es muy económico para ser de 4 estrellas.Si quieres viajar a Guadix no dudes en alojarte en él.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2012

Creo que como la mayoria de personas que va a este Hotel,fui con un vale de Groupalia.Yo aconsejo al que vaya que se lleve un bocadillo por que vaya tela de comida mala o que solo saquen alojamiento.El menu diario,apenas cambia de un dia para otro y como ibamos con media pension pues habia que comer algo alli....aunque no comimos nada,la comida era de una calidad 0.Mira si era mala la comida que algunos clientes pedian pizza de la calle para la habitacion .Por lo demas de 4 estrella ,ni de coña, con 2, aun le sobraria una.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos aquí porque me regaló un vale de groupalia, no nos defraudó, en sí el hotel estaba bien, sus habitaciones eran clásicas, se dormia bien,hacía un poco de calor, que en época invernal se agradece, aunque no pudimos ver ni vistas al balcón ni saber a que hora estambamos ya que ni nos daba el sol , pues las ventanas daban a un patio interior. Nos perjudicaron una pareja que iba con niños y que no paraban de dar golpes y hacer ruido en la habitacion de al lado, pues sus padres seguramente estarian en el Spa.
Hablando del Spa, está bien, pero tampoco es muy grande, en mi opinión deberia de habernos puesto una hora para subir, pues llega a haber overbooking si no coges un horario bueno, además el personal no estaba muy atento y la recepción estaba sola para preguntar algo o dejar las toallas y demas.
En cuanto al personal fue bueno, aunque tampoco muy simpáticos y atentos, hacían su trabajo y punto, entiendo que no nos bailen una sardana, pero que menos que ser un poco amable y sonreir.
El desayuno fue lo mejor en mi opinión, pues pudimos disfrutar de dulces y tratas caseras y de un buen aceite de oliva, quedamos bien satisfechos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Al igual que otras opiniones que he leido, fuimos una noche en una promoción de groupalia. La habitación está bien, aunque la cama un poco pequeña. El baño amplio y limpio. El spa es muy pequeño, como fuimos los primeros en subir en el horario de tarde, pudimos disfrutar de él unos 10 minutos, pero luego con tan sólo 3 parejas más no se cabía en el jacuzzi, en las picinas de contrastes sólo cabe una persona, por lo que tienes que pasar un poco de frío esperando. En relación al restaurante, en su publicidad lo anuncian como exquisito, y que disfrutarás de una cena de lujo, para nada, no digo que la calidad fuese mala, pero es un simple menú con 3 o cuatro platos para elegir y no calificaría de cena romántica un estofado de carne o unos huevos con patatas. El desayuno aceptable, tipo buffet, pero más de un 3 estrellas que de 4. En general bien, volvería pero sólo con desayuno, no merece la pena pagar por media pensión o el spa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Las habitaciones bien, limpias y comodas. La unica pega de la habitacion es que el calentador no tiene interruptor, hacia muchisimo calor en la madrugada. El SPA, no es un SPA, es mas bien un balneario casero, tres pequeñas piscinas que hacen de jacuccis, dos de ellas comparten un solo escalon de plastico movible y es muy incomodo estando dentro de alguna de ellas, tener que bajar si no lo tiene, valen como mucho 10€... la atencion en la zona del SPA no es buena, no te explican nada, te dan tu toalla y ya. Todo es de dimensiones reducidas. De pronto eramos unas 15 personas dentro y todo estaba ocupado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
A 0 km

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Comercio Guadix
Comercio Guadix, Provincia De Granada