“Buena relación calida precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Madrid
“Buena relación calida precio”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fuimos a este Hotel con un cupon de groupalia y la verda nos sorprendió, ya que es un Hotel pequeño, pero con una muy buena atención en recepción, las habitaciones decoradas con un estilo clasico y muy amplias, el spa pequeño pero en proporción al Hotel, 3 jacuzzys, baño turco,sauna, ducha vichy, sala de masajes, sala de estetica, pozos de agua fria y caliente, y un amplio gimnasio. En cuanto al restaurante nos ofrecieron, ya que llevavamos un cupon ecnmico un menu con 4 primeros y 3 pescados y 3 carnes asi como 4 postres y creo que bastante bien para lo que pagabamos, en la cafeteria de muy buen gusto hay hasta un piano de cola y un ambiente muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
La Puebla de Cazalla
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel está situado en una zona muy buena para visitar la mayoria de monumentos sin usar el coche.Es acogedor y su restaurante es muy económico para ser de 4 estrellas.Si quieres viajar a Guadix no dudes en alojarte en él.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Creo que como la mayoria de personas que va a este Hotel,fui con un vale de Groupalia.Yo aconsejo al que vaya que se lleve un bocadillo por que vaya tela de comida mala o que solo saquen alojamiento.El menu diario,apenas cambia de un dia para otro y como ibamos con media pension pues habia que comer algo alli....aunque no comimos nada,la comida era de una calidad 0.Mira si era mala la comida que algunos clientes pedian pizza de la calle para la habitacion .Por lo demas de 4 estrella ,ni de coña, con 2, aun le sobraria una.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Córdoba, España
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos aquí porque me regaló un vale de groupalia, no nos defraudó, en sí el hotel estaba bien, sus habitaciones eran clásicas, se dormia bien,hacía un poco de calor, que en época invernal se agradece, aunque no pudimos ver ni vistas al balcón ni saber a que hora estambamos ya que ni nos daba el sol , pues las ventanas daban a un patio interior. Nos perjudicaron una pareja que iba con niños y que no paraban de dar golpes y hacer ruido en la habitacion de al lado, pues sus padres seguramente estarian en el Spa.
Hablando del Spa, está bien, pero tampoco es muy grande, en mi opinión deberia de habernos puesto una hora para subir, pues llega a haber overbooking si no coges un horario bueno, además el personal no estaba muy atento y la recepción estaba sola para preguntar algo o dejar las toallas y demas.
En cuanto al personal fue bueno, aunque tampoco muy simpáticos y atentos, hacían su trabajo y punto, entiendo que no nos bailen una sardana, pero que menos que ser un poco amable y sonreir.
El desayuno fue lo mejor en mi opinión, pues pudimos disfrutar de dulces y tratas caseras y de un buen aceite de oliva, quedamos bien satisfechos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Al igual que otras opiniones que he leido, fuimos una noche en una promoción de groupalia. La habitación está bien, aunque la cama un poco pequeña. El baño amplio y limpio. El spa es muy pequeño, como fuimos los primeros en subir en el horario de tarde, pudimos disfrutar de él unos 10 minutos, pero luego con tan sólo 3 parejas más no se cabía en el jacuzzi, en las picinas de contrastes sólo cabe una persona, por lo que tienes que pasar un poco de frío esperando. En relación al restaurante, en su publicidad lo anuncian como exquisito, y que disfrutarás de una cena de lujo, para nada, no digo que la calidad fuese mala, pero es un simple menú con 3 o cuatro platos para elegir y no calificaría de cena romántica un estofado de carne o unos huevos con patatas. El desayuno aceptable, tipo buffet, pero más de un 3 estrellas que de 4. En general bien, volvería pero sólo con desayuno, no merece la pena pagar por media pensión o el spa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €