“excelente,calidad precio”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
malaga
“excelente,calidad precio”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve con mi pareja en el hotel comercio con un bono de planeo todo perfecto el trato de los empleados sobresaliente .Disfrutamos del spa que es pequeño pero muy acogedor y lo mejor los masajes son una maravilla ,lo mejor de todo.La comida tambien muy buena .Esperamos volver pronto .

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelente calidad precio
Compramos un bono de groupalia, estuvimos hospedados un grupo de amigos dos noches en el hotel comercio
Nos incluía media pensión la cena buenísima tenían menú del día a elegir entre tres entrantes, 3 o 4 carnes o pescado y cuatro tipos de postre en fin teníamos mucha opción, la calidad muy buena y sobre todo el precio que pagamos espectacular.
El Hotel está situado en el casco antiguo nos informamos en la web que es de 1905 comprendimos que siendo tan antiguo y estando situado donde esta no tiene parking, pero nos facilitaron una plaza en un garaje privado a buen precio y seguro, aparcamos el coche y no necesitamos utilizarlo mas ya que lo recorres todo andando.
En fin repetiríamos sin dudarlo, sobre todo si vuelvo encontrar la misma oferta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fuimos a este Hotel con un cupon de groupalia y la verda nos sorprendió, ya que es un Hotel pequeño, pero con una muy buena atención en recepción, las habitaciones decoradas con un estilo clasico y muy amplias, el spa pequeño pero en proporción al Hotel, 3 jacuzzys, baño turco,sauna, ducha vichy, sala de masajes, sala de estetica, pozos de agua fria y caliente, y un amplio gimnasio. En cuanto al restaurante nos ofrecieron, ya que llevavamos un cupon ecnmico un menu con 4 primeros y 3 pescados y 3 carnes asi como 4 postres y creo que bastante bien para lo que pagabamos, en la cafeteria de muy buen gusto hay hasta un piano de cola y un ambiente muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Puebla de Cazalla
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel está situado en una zona muy buena para visitar la mayoria de monumentos sin usar el coche.Es acogedor y su restaurante es muy económico para ser de 4 estrellas.Si quieres viajar a Guadix no dudes en alojarte en él.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Creo que como la mayoria de personas que va a este Hotel,fui con un vale de Groupalia.Yo aconsejo al que vaya que se lleve un bocadillo por que vaya tela de comida mala o que solo saquen alojamiento.El menu diario,apenas cambia de un dia para otro y como ibamos con media pension pues habia que comer algo alli....aunque no comimos nada,la comida era de una calidad 0.Mira si era mala la comida que algunos clientes pedian pizza de la calle para la habitacion .Por lo demas de 4 estrella ,ni de coña, con 2, aun le sobraria una.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 298 €