“Nada recomendable...”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Málaga, España
“Nada recomendable...”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

El año pasado estuvimos en este hotel con un descuento que encontramos en una web. Estaba muy bien situado e incluía el desayuno y entrada al SPA, así que vimos todo un chollo. Pero no es oro todo lo que reluce...
La zona es imposible para aparcar, tuvimos que irnos a unos 10 minutos de allí ya que no nos simpatizaba la idea de pagar parking.
Por otro lado, el ruido era terrible. Quisimos echar una siesta y nos fue imposible ya que tienen un patio central en la recepción donde se pone la gente a hablar y por la acustica parece que te gritan al oido en la habitación.
Las fotos que ponen de las habitaciones del hotel son espectaculares, pero en realidad son muy viejas y descuidadas. En nuestra habitación las cortinas tenían mas polvo que una caja de talco, y no teníamos mando.
Respecto al desayuno, no está mal, aunque tiene lo básico, no es un buffet libre generoso.
Y el Spa... que decir del él... mi pareja y yo hemos estado en muchos, y como siempre, los hay mejores y peores, pero ese es el peor en el que hemos estado. Mínusculo, apenas tenía de nada, abarrotado de gente... decepcionante.
Mi conclusión es que es un hotel que hace mucho debería haber perdido las 4 estrellas. Es un dos estrellas como mucho, y que a la hora de ir y mirar el precio hay que valorarlo como tal, no como uno de cuatro...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no estaba en un hotel tan escandaloso y con tan malisima insinorizacion se escucha la habitacion de al lado y que decir de la recepcción se les escucha desde la habitacion no saben estar. nada aconsejable

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Almería, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

La comida nada especial, y el spa pequeño. Estábamos unas 20 personas y en ocasiones no podíamos utilizarlo. La limpieza bien. El sitio no es bueno para aparcar porque son calles muy estrechas, si quieres parking te cobran 9€ por día. El personal muy amable.

Se alojó en septiembre de 2012
MALAGA
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

las habitaciones bien ,pero el restaurante bastante regular, le vertieron la comida encima a mi pareja y no nos trajeron nada para limpiarse, ni se preocuparon de preguntar si le habian manchado mucho, pasaron de nosotros, el spa muy muy pequeño y el parking fatal tambien diminuto.Si estas de paso bien pero si no busca otro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel esta enclavado en el casco antiguo de la localidad de Guadix. Cuando llegas intentas aparcar el coche en la puerta pegadito a la fachada, dado que no hay espacio, y la policía local te lo puede multar, saben lo que hay. Para entrar con las maletas, no hay rampa, a peso como antaño. Rápidamente nos decantamos por el letrero bien en grande de parking, te explican donde esta y te dejan una llave, alucinante enclave del mismo. En los alrededores hay alguna tasca o bar donde tomar un aperitivo. Para cenar, mejor hacerlo en el propio hotel, dado que hay mas bien poca oferta en la zona, a no ser que te desplaces en coche a las afueras a Los Abades Guadix, o al Boabdíl frente a las calles de la catedral. Aconsejo el arroz caldoso, que es típico de la zona. Para el cafe, copas, etc mejor en al rotonda frente a la catedral, donde podréis pasar una gran velada. Tienen Spá y lo disfrutamos, no esta mal, podréis verlo en su web pero atención para la sauna y turco hay que pagar 10 euros, pero el te si es gratuito. Hay carta variada de masajes, tratamientos, etc. La habitación, el aire acondicionado se apaga de vez en cuando, los accesorios de baño muy cutres al igual que la limpieza que dejaba que desear, vamos que a mi eso de los bellos en distintas partes como que a la vista no me hacen nada de gracia, y os aseguro que tan largos míos no eran. Por lo demás las instalaciones son para lo que son, un hotel en Guadix que la verdad pienso que es muy necesario, no lo termino de ver como un 4 estrellas, mas bien un dos alto.
FELIZ ESTANCIA, yo volveré pero no en Julio, 35º, no había nadie por las calles, alucinante. Osea que para el hotel, a esperar a que pasase el calor y disfrutar del Spa.
En la misma calle del hotel hay una tienda de decoración, muy guay, nos llamo la atención que estuvieses enclavada en esa localización, y no en otra, dado que creemos que se lo merece.
Por cierto mi pareja y yo vimos un gato vivo y coleando por la calle a eso de las 23:30, nadie nos cree, se ve que el mito del gato sigue hoy en día. BYE

Consejo sobre las habitaciones: Dado el enclave del hotel, da igual solicitar habitación interior que exterior, dado que hay poco tr...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €