“Hotel Comercio: Buen precio y muy cómodo”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
“Hotel Comercio: Buen precio y muy cómodo”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Fuimos en pareja, eramos 4 y disfrutamos de unos baños muy agradables en el SPA y de los masajes, nos encantó y además la atención y amabilidad de sus trabajadores era buena, estaba todo muy limpio. Fuimos a principio de Enero y la calefacción en general es buena, a veces incluso hacía calorcito.
El desayuno estaba bien, aunque nos hubiera gustado que hubiera un poco más de variedad (peo vamos nos jartamos de comer).
La cafetería estaba bien, pero es una cafetería abierta al público en general, de hecho tiene una puerta que da para la calle directamente y tengo que decir que una noche en especial entraron varios personajes...
Los recepcionistas nos ayudaron en todo (información turística, consejos varios...)
No dispone de un buen botiquín, pero vamos se va a la farmacia que está al laito.
Hay una panadería enfrente del hotel, una farmacia en la calle de al lado y el hotel está muy cerquita de todo el centro y de la catedral que por cierto es preciosa.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación de la primera planta, son grandes y cómodas, disponen de una cama de matr...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve con mi pareja el día 3 de enero y mi opinión es la siguiente: respecto a la ubicación del hotel es buena ya que es céntrico, pero es lo único positivo que puedo comentar, bueno, a excepción del servicio que son muy amables. Para empezar, el parking no se encuentra en el hotel y te cuesta 9€, para llegar hasta el, has de dar una vuelta por casi medio Guadix. Para acceder a el, es mediante un callejón empedrado cutrísimo (menos mal que no tuvimos que coger el coche por la noche) y para abrir la puerta del parking, te bajas del coche y abres con una llave, al abrir el parking, te encuentras que es una nave sin vigilancia ni cámaras. La habitación, puedo decir a su favor que estaba limpia, pero el mobiliario y la decoración es antiquísimo y pasadísimo de moda. Algo que nos sorprendió bastante fue las luces de los pasillos, se encienden por sensores de movimiento que muchos no funcionan bien y has de ir a oscuras por el hotel. EL SPA-BALNEARIO: sin comentarios vamos, no entiendo como se le puede llamar Spa, pero muchísimo menos balneario. Hay 2 bañeras de burbujas iguales que una persona mayor no podría entrar y mucho menos salir, ya que para acceder a ella y para salir, has de hacerlo mediante unas escaleras de maderas situadas al borde, y yo pienso, que si a mi con 32 años me costó… , un jacuzzi y en la sauna, ¡¡atención!! en la puerta pone que para su uso se ha de pagar 10€ por persona. LA CENA: para empezar, el comedor pequeño y con música house (ni que fuese una discoteca, no lo había visto en ningún hotel vamos, quizá me esté quedando anticuada) Nos dieron una hoja con el menú, 4 primeros platos, 4 segundos y 4 postres de los cuales, les faltaban bastantes y a los postres casi que ni llegamos porque faltaba 2 o 3. La comida de poca calidad y mal hecha, ya que me pedí de 2º pollo empanado y lo tuve que dejar porque estaba crudo, y mi pareja pidió bistec de ternera y se la trajeron casi quemada. En compensación a esto, nos dieron tarta casera que no entraba en el menú y cuando mi pareja ya se había comido la mitad, se encontró dentro de ella un pelo, en fin, sin comentarios. Espero que os haya podido servir de ayudar en el caso de que estéis dudando de si ir o no.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tras leer diversas opiniones que me hicieron preocupar, tengo que decir que iba asustada, pero efectivamente el hotel es regular, yo le doy un aprobado raspado, tendiendo en cuenta dónde está y lo antiguo que es... Iba con una oferta de Groupalia y el que no lo sepa "nadie da duros por cuatro pesetas", yo lo asumí desde que compré el pack y es que esta oferta no es una oferta, es lo que vale (tirando por lo alto) un finde en ese hotel, ni más ni menos. Disfruté del Spá (allí te facilitaban todo, chanclas, albornoz o/y toalla) y de un buen masaje relajante, además de una cena, copa de bienvenida y desayuno, todo incluido en el precio.
Al llegar, aparcamos en la avenida general, a unos 3 minutos del hotel, pagamos en zona azul y solucionado, mucho mejor que aparcar en el parking que más o menos queda a la misma distancia y costaba 9€ el día.
El centro del pueblo es pequeño, se recorre en nada, para comer y cenar recomiendo el Bar Rioverde (comer) y el Búho (cenar de tapas), situados en la rotonda de la entrada al pueblo.
En cuanto a la habitación, la mía estaba en la primera planta, era amplia, bien ambientada y orientada, nada de malos olores ni de ruidos,salvo los normales de la calle. El baño bastante curioso, la ducha tenía 2 cortinas (lo digo por otros comentarios) que cubrían perfectamente las posibles salpicaduras de agua. La única pega bastante importante para mí son las camas, esas camas no son de un hotel de 4 estrellas, sino de una pensión, eran catres, he vuelto a casa con dolor de espalda, así que el masaje relajante de poco me ha servido.
El desayuno buffet fue normalito, cuando en un hotel no hay huevos fritos con baccon mala señal...pero no te quedabas con hambre, había churros...jejejeje
La cena gratis que hicimos en el hotel también estuvo bien, todo muy rico y muy curioso.
En cuanto al servicio, muy amables!

Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Despues de leer ciertos comentarios pense que la eleccion del hotel habia sido poco acertada, pero..................error ibamos tan asustados que todo nos ha parecido maravilloso, no tuvimos esos ruidos tan desagradables que decis, aparcamos en la puerta del hotel las dos noches que nos alojamos alli, el personal fue mucho mas que agradable, la cena y el desayuno bastante aceptable,calorcito en la habitacion, amplia y con muchas almohadas para elegir, la ubicacion perfecta, en fin para nosotros ha sido una estancia de dos noches bastante aceptable. Si he de poner algun "pero" el spa pequeño, pero los masajes fantasticos. Gracias y volveremos seguro.

Malaga
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nuestra esperiencia fue excelente ya que teniamos claro a donde ibamos un Hotel de 4 estrellas pequeño y confortable, 2 noches donde nos atendieron muy correctamente el trato famiar y amable, las habitaciones amplias y confortables, el spa pequeño pero proporcionado al tamaño del hotel con 3 jacuzzis, pozos de contraste, sauna, turco, ducha vichy, gimnasio, nosotros lo encontramos agradable y la cena y el desayuno muy completos, sobre todo al precio que pagamos ya que llevavamos un cupon de groupalia............ un 10.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €