“Hotel correcto”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
ubeda
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me regalaron un bono para este hotel, en el cual se incluía aparte de media pensión el spa y un masaje, el hotel está bien y las habitaciones son acogedoras. Tiene gimnasio, spa, jacuzzi y el masaje que nos dieron nos gusto. La única pega que le pongo al hotel es que el menú de la cena es el mismo que el de la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Alcalá, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Teniamos una caja vacacional de escapada para dos con desayuno. Elegimos este hotel y acertamos. Nos cogió un fin de semana muy frío y con nieve en la carretera pero dentro se estaba genial. Nos dejaron entrar en el pequeño spa que tienen de forma gratuita y aunque no era muy grande y había mucha gente, fue un detalle. La habitación era amplia y con techos de madera muy bonitos. En cuanto al desayuno, no estuvo mal pero la cena no fue gran cosa. Volveríamos a quedarnos allí porque además esta céntrico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Me gusto este hotel . El garaje esta fuera del hotel pero me parece logico en estos sitios es dificil (Casa Antigua) tener garaje propio, pero aun asi esta bien El spa esta bien es pequeño pero suficiente, con las citas es bueno para evitar aglomeraciones. El masaje muy bien tambien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 enero 2013

Fuimos en pareja, eramos 4 y disfrutamos de unos baños muy agradables en el SPA y de los masajes, nos encantó y además la atención y amabilidad de sus trabajadores era buena, estaba todo muy limpio. Fuimos a principio de Enero y la calefacción en general es buena, a veces incluso hacía calorcito.
El desayuno estaba bien, aunque nos hubiera gustado que hubiera un poco más de variedad (peo vamos nos jartamos de comer).
La cafetería estaba bien, pero es una cafetería abierta al público en general, de hecho tiene una puerta que da para la calle directamente y tengo que decir que una noche en especial entraron varios personajes...
Los recepcionistas nos ayudaron en todo (información turística, consejos varios...)
No dispone de un buen botiquín, pero vamos se va a la farmacia que está al laito.
Hay una panadería enfrente del hotel, una farmacia en la calle de al lado y el hotel está muy cerquita de todo el centro y de la catedral que por cierto es preciosa.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación de la primera planta, son grandes y cómodas, disponen de una cama de matr...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve con mi pareja el día 3 de enero y mi opinión es la siguiente: respecto a la ubicación del hotel es buena ya que es céntrico, pero es lo único positivo que puedo comentar, bueno, a excepción del servicio que son muy amables. Para empezar, el parking no se encuentra en el hotel y te cuesta 9€, para llegar hasta el, has de dar una vuelta por casi medio Guadix. Para acceder a el, es mediante un callejón empedrado cutrísimo (menos mal que no tuvimos que coger el coche por la noche) y para abrir la puerta del parking, te bajas del coche y abres con una llave, al abrir el parking, te encuentras que es una nave sin vigilancia ni cámaras. La habitación, puedo decir a su favor que estaba limpia, pero el mobiliario y la decoración es antiquísimo y pasadísimo de moda. Algo que nos sorprendió bastante fue las luces de los pasillos, se encienden por sensores de movimiento que muchos no funcionan bien y has de ir a oscuras por el hotel. EL SPA-BALNEARIO: sin comentarios vamos, no entiendo como se le puede llamar Spa, pero muchísimo menos balneario. Hay 2 bañeras de burbujas iguales que una persona mayor no podría entrar y mucho menos salir, ya que para acceder a ella y para salir, has de hacerlo mediante unas escaleras de maderas situadas al borde, y yo pienso, que si a mi con 32 años me costó… , un jacuzzi y en la sauna, ¡¡atención!! en la puerta pone que para su uso se ha de pagar 10€ por persona. LA CENA: para empezar, el comedor pequeño y con música house (ni que fuese una discoteca, no lo había visto en ningún hotel vamos, quizá me esté quedando anticuada) Nos dieron una hoja con el menú, 4 primeros platos, 4 segundos y 4 postres de los cuales, les faltaban bastantes y a los postres casi que ni llegamos porque faltaba 2 o 3. La comida de poca calidad y mal hecha, ya que me pedí de 2º pollo empanado y lo tuve que dejar porque estaba crudo, y mi pareja pidió bistec de ternera y se la trajeron casi quemada. En compensación a esto, nos dieron tarta casera que no entraba en el menú y cuando mi pareja ya se había comido la mitad, se encontró dentro de ella un pelo, en fin, sin comentarios. Espero que os haya podido servir de ayudar en el caso de que estéis dudando de si ir o no.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €