“Normaluchotirandoamalo”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
“Normaluchotirandoamalo”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos con un bono de planeo, que compramos por 88€, q llevaba incluido alojamiento, cena, spa, y desayuno.
Bien el alojamiento muy normal, el spa no existe, es un jacuzzy pegado a otro mucha gente un poco de asco, el agua aceitosa, el masaje q tb estaba incluido, un asco,me da un masaje mi primito de 6 años, y le pone mas empeño seguro, falta de experiencia total!, la cena bueno... Muy normalita pero las bebidas no estaban incluidas, pedimos vino, y nos sirvieron un tempranillo de mesa, muy muy muy corriente, que por cierto nos cobraron a 9€ la botella... Me parecio excesivo.
el desayuno, ni siquiera bajamos, porque viendo lo visto... Y teniendo en cuenta que nos acostamos un poco tarde directamente pasamos, en la oferta ponia q podiamos solicitar el check out hasta las 14h bajo disponibilidad, y nos dijeron q era imposible pq estaban a tope, un domingo! El hotel medio vacio! Y no nos pueden dejar salir un poco mas tarde? Encima coincidia con que habia que adelantar la hora y dormiamos una hora menos... Que por cierto a partir de las 8:30, dormir alli es imposible! La insonorizacion es nula, se oye todo!!! Y cuando empiezan a hacer las habitaciones, corren muebles hablan fuerte muy fuerte!! Esq se oye todo es indescriptible, no lo recomiendo, lo siento pero nuestra experiencia fue asi...

• Se alojó en abril de 2013

Granada, España
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hotel precioso, muy acogedor, personal amable, me encanto. El spa algo pequeño pero con un ambiente muy relajante y el masaje es muy relajante. La comida u servicio inmejorables. En la cafetería te dan un pastel con el café, todo un detalle

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
ubeda
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me regalaron un bono para este hotel, en el cual se incluía aparte de media pensión el spa y un masaje, el hotel está bien y las habitaciones son acogedoras. Tiene gimnasio, spa, jacuzzi y el masaje que nos dieron nos gusto. La única pega que le pongo al hotel es que el menú de la cena es el mismo que el de la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Alcalá, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Teniamos una caja vacacional de escapada para dos con desayuno. Elegimos este hotel y acertamos. Nos cogió un fin de semana muy frío y con nieve en la carretera pero dentro se estaba genial. Nos dejaron entrar en el pequeño spa que tienen de forma gratuita y aunque no era muy grande y había mucha gente, fue un detalle. La habitación era amplia y con techos de madera muy bonitos. En cuanto al desayuno, no estuvo mal pero la cena no fue gran cosa. Volveríamos a quedarnos allí porque además esta céntrico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Me gusto este hotel . El garaje esta fuera del hotel pero me parece logico en estos sitios es dificil (Casa Antigua) tener garaje propio, pero aun asi esta bien El spa esta bien es pequeño pero suficiente, con las citas es bueno para evitar aglomeraciones. El masaje muy bien tambien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €