“muy señorial” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Málaga
“muy señorial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

muy buena ubicacion,clasico como buen palacio la habitacion qe me dieron era baja e interior un poco claustrofobica.muy bien la calefaccion y tiene wifi gratis .la comida normalita.el desayuno muy pobre para un 4 estrellas ,poco y de poca calidad .eso si muchas tartas ,que pega mas para un postre.lastima es lo que le quita mucha categoria.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos con un bono de planeo, que compramos por 88€, q llevaba incluido alojamiento, cena, spa, y desayuno.
Bien el alojamiento muy normal, el spa no existe, es un jacuzzy pegado a otro mucha gente un poco de asco, el agua aceitosa, el masaje q tb estaba incluido, un asco,me da un masaje mi primito de 6 años, y le pone mas empeño seguro, falta de experiencia total!, la cena bueno... Muy normalita pero las bebidas no estaban incluidas, pedimos vino, y nos sirvieron un tempranillo de mesa, muy muy muy corriente, que por cierto nos cobraron a 9€ la botella... Me parecio excesivo.
el desayuno, ni siquiera bajamos, porque viendo lo visto... Y teniendo en cuenta que nos acostamos un poco tarde directamente pasamos, en la oferta ponia q podiamos solicitar el check out hasta las 14h bajo disponibilidad, y nos dijeron q era imposible pq estaban a tope, un domingo! El hotel medio vacio! Y no nos pueden dejar salir un poco mas tarde? Encima coincidia con que habia que adelantar la hora y dormiamos una hora menos... Que por cierto a partir de las 8:30, dormir alli es imposible! La insonorizacion es nula, se oye todo!!! Y cuando empiezan a hacer las habitaciones, corren muebles hablan fuerte muy fuerte!! Esq se oye todo es indescriptible, no lo recomiendo, lo siento pero nuestra experiencia fue asi...

• Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hotel precioso, muy acogedor, personal amable, me encanto. El spa algo pequeño pero con un ambiente muy relajante y el masaje es muy relajante. La comida u servicio inmejorables. En la cafetería te dan un pastel con el café, todo un detalle

ubeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me regalaron un bono para este hotel, en el cual se incluía aparte de media pensión el spa y un masaje, el hotel está bien y las habitaciones son acogedoras. Tiene gimnasio, spa, jacuzzi y el masaje que nos dieron nos gusto. La única pega que le pongo al hotel es que el menú de la cena es el mismo que el de la noche.

Alcalá, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Teniamos una caja vacacional de escapada para dos con desayuno. Elegimos este hotel y acertamos. Nos cogió un fin de semana muy frío y con nieve en la carretera pero dentro se estaba genial. Nos dejaron entrar en el pequeño spa que tienen de forma gratuita y aunque no era muy grande y había mucha gente, fue un detalle. La habitación era amplia y con techos de madera muy bonitos. En cuanto al desayuno, no estuvo mal pero la cena no fue gran cosa. Volveríamos a quedarnos allí porque además esta céntrico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Opiniones Sobre Comercio