“NORMALITO para lo que ofrecen”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
San Sebastián - Donostia, España
“NORMALITO para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos una sola noche. Habitacion pequeña , tele situada lateralmente y pequeña. El aparcamiento en una nave de lo mas cutre lejos del hotel. La cena mala : nos dieron almejas rotas en un 40% , el conejo seco , el precio de la cena aceptable . El spa nada del otro mundo. No creo volvamos a ir

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel muy centrico, situado en un antiguo palacio, donde hay que buscar aparcamiento en los alrededores. Las habitaciones correctas, pero justas. Un punto a favor el wifi gratis. La comida buena en relación calidad-precio. El pub del Hotel de lo mejorcito de las instalaciones. El servicio correcto y atento. Para conocer la provincia de Granada desde un buen punto de partida. Como sugerencia, decir que necesitan una buena remodelación interior.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta que incluía alojamiento, desayuno, cena, spa (aunque no hay piscina, son jacuzzis) y copa de bienvenida, ahí vino el problema porque realmente era chupito y como pedimos copa nos cobraron un suplemento... El parking está a unas calles y es algo peculiar (es como un corral con una nave dentro) y no es gratuito. Como fuimos en Semana Santa pudimos ver algunas procesiones desde el balcón de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013
Málaga
Opinión escrita el 16 abril 2013

muy buena ubicacion,clasico como buen palacio la habitacion qe me dieron era baja e interior un poco claustrofobica.muy bien la calefaccion y tiene wifi gratis .la comida normalita.el desayuno muy pobre para un 4 estrellas ,poco y de poca calidad .eso si muchas tartas ,que pega mas para un postre.lastima es lo que le quita mucha categoria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos con un bono de planeo, que compramos por 88€, q llevaba incluido alojamiento, cena, spa, y desayuno.
Bien el alojamiento muy normal, el spa no existe, es un jacuzzy pegado a otro mucha gente un poco de asco, el agua aceitosa, el masaje q tb estaba incluido, un asco,me da un masaje mi primito de 6 años, y le pone mas empeño seguro, falta de experiencia total!, la cena bueno... Muy normalita pero las bebidas no estaban incluidas, pedimos vino, y nos sirvieron un tempranillo de mesa, muy muy muy corriente, que por cierto nos cobraron a 9€ la botella... Me parecio excesivo.
el desayuno, ni siquiera bajamos, porque viendo lo visto... Y teniendo en cuenta que nos acostamos un poco tarde directamente pasamos, en la oferta ponia q podiamos solicitar el check out hasta las 14h bajo disponibilidad, y nos dijeron q era imposible pq estaban a tope, un domingo! El hotel medio vacio! Y no nos pueden dejar salir un poco mas tarde? Encima coincidia con que habia que adelantar la hora y dormiamos una hora menos... Que por cierto a partir de las 8:30, dormir alli es imposible! La insonorizacion es nula, se oye todo!!! Y cuando empiezan a hacer las habitaciones, corren muebles hablan fuerte muy fuerte!! Esq se oye todo es indescriptible, no lo recomiendo, lo siento pero nuestra experiencia fue asi...

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €