“Excedente hotel para pasar un fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
“Excedente hotel para pasar un fin de semana”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado en el centro de Guadix. Habitaciones estupendas y muy limpias. Dispones de acceso al circuito básico de spa en la última planta.desayuno Buffet bastante completo. Buen punto de inicio a excursiones a La Calahorra y parque natural de SIERRA Nevada

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y yo 3 días en este Hotel, céntrico de Guadix. Aparte de estar muy bien situado, es un edificio con "solera" como diriamos en mi tierra, muy bien acondicionado , con mobiliario de época ( a mi mujer y a mí nos encantó); cuando entras, se respira tranquilidad y el lujo de lo antiguo, que es lo que fuimos buscando. Las habitaciones muy bien acondicionadas, y amuebladas acorde con el ambiente de antaño ; eso sí todo nuevo. Algo que nos llamó la atención fueron todos los techos de madera y unos radiadores (actualmente en desuso) de hierro que quedaban preciosos en la decoración del Hotel. Os recomiendo que veáis el pozo que tienen dentro de unas salas del Restaurante, conservado original del Palacio. Además se puede disfrutar por todo el edificio(incluidas las habitaciones) de las maravillosas pinturas(óleos y acuarelas) realizadas por la dueña de dicho Hotel. En cuanto a los servicios recibidos, desde nuestra llegada excepcionales, desde la recepción, limpieza, detalles de aseo, Restaurante,...Una relación calidad/ precio excepcional. Antes del almuerzlo solíamos tomar un par de cervezas en el restaurante, con detalle del mismo nos ponían dos tapas,...con un precio total que ya no conocía: "3 Euros", pero eso es sólo un ejemplo de las muchísimas atenciones recibidas en estos días.
Gracias a todo el personal del Hotel.
Desde Sevilla un Saludo a todos
Juan L.G (Sevilla)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 212, y es estupenda,...no conozco las otras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante una noche por una oferta que incluía desayuno, cena, spa y masaje.
En general, el hotel está bastante bien, muy céntrico, por lo que aparcar en los alrededores cuesta. Está catalogado como cuatro estrellas, lo cual considero excesivo.
Las habitaciones eran normalitas, el mobiliario bastante antiguo y las vistas a un edificio en obras. El baño, amplio y limpio.
El spa es pequeño, el agua tenía muchísimo cloro.
La cena no estuvo mal pero podría mejorarse. El restaurante es pequeño pero muy acogedor.
El desayuno estuvo muy bien, con mucho donde elegir.

El personal del hotel, tanto los recepcionistas, como los camareros y el personal del spa muy amables, un 10 para ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Cogimos este Hotel por una oferta que nos hicieron a los invitados de una boda en el pueblo.
Baño limpio y completo. Cama cómoda. Localización perfecta, en el centro del pueblo. Trato bueno. Decoración regular pero aceptable.
No puedo opinar de la comida porque no comimos allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos una sola noche. Habitacion pequeña , tele situada lateralmente y pequeña. El aparcamiento en una nave de lo mas cutre lejos del hotel. La cena mala : nos dieron almejas rotas en un 40% , el conejo seco , el precio de la cena aceptable . El spa nada del otro mundo. No creo volvamos a ir

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €