“hotel céntrico, muy bien situado con una gastronomia excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

Comercio
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Guadix
basque country
“hotel céntrico, muy bien situado con una gastronomia excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Viajaba solo. Me hicieron una buena oferta y me aloje una noche. Muy agradable, muy buen servicio. Habitación muy confortable y el desayuno, qué desayuno!!!!, excelente. Situado centricamente, en el casco histórico. La pena fue no quedarme más tiempo ya que podía haber disfrutado de alguna comida o cena. Tenía muy buena pinta el restaurante y si eran parecidas al desayuno, seguro que hubiera sido fantástico. Sin duda volveré. Además para disfrutar las tapas de Guadix, que eran formidables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Región de Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pillamos una oferta de 1 noche con cena desayuno y masaje. La habitación era espaciosa así que muy bien. Pero la cena de lo mas normal se supone que era una cena de productos de la tierra... Pues que me expliquen donde crían en Guadix los calamares! Luego los masajes de 15 min el mío bien pero a mi pareja se lo dio de 7 min y tuve que quejarme para que lo
Volviera a meter ( una mujer pelo corto gafas)

El servicio hotel y restaurante bien y el spa no iba incluido todo es decir para usar el baño turco había q pagar 10 euros! Eso es lo que vale
Entrar al balneario de archena! Uno de los mejores balnearios de España y para mi sin duda el
Mejor. Las comparaciones son odiosas el spa fue una decepción

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado en el centro de Guadix. Habitaciones estupendas y muy limpias. Dispones de acceso al circuito básico de spa en la última planta.desayuno Buffet bastante completo. Buen punto de inicio a excursiones a La Calahorra y parque natural de SIERRA Nevada

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y yo 3 días en este Hotel, céntrico de Guadix. Aparte de estar muy bien situado, es un edificio con "solera" como diriamos en mi tierra, muy bien acondicionado , con mobiliario de época ( a mi mujer y a mí nos encantó); cuando entras, se respira tranquilidad y el lujo de lo antiguo, que es lo que fuimos buscando. Las habitaciones muy bien acondicionadas, y amuebladas acorde con el ambiente de antaño ; eso sí todo nuevo. Algo que nos llamó la atención fueron todos los techos de madera y unos radiadores (actualmente en desuso) de hierro que quedaban preciosos en la decoración del Hotel. Os recomiendo que veáis el pozo que tienen dentro de unas salas del Restaurante, conservado original del Palacio. Además se puede disfrutar por todo el edificio(incluidas las habitaciones) de las maravillosas pinturas(óleos y acuarelas) realizadas por la dueña de dicho Hotel. En cuanto a los servicios recibidos, desde nuestra llegada excepcionales, desde la recepción, limpieza, detalles de aseo, Restaurante,...Una relación calidad/ precio excepcional. Antes del almuerzlo solíamos tomar un par de cervezas en el restaurante, con detalle del mismo nos ponían dos tapas,...con un precio total que ya no conocía: "3 Euros", pero eso es sólo un ejemplo de las muchísimas atenciones recibidas en estos días.
Gracias a todo el personal del Hotel.
Desde Sevilla un Saludo a todos
Juan L.G (Sevilla)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 212, y es estupenda,...no conozco las otras
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante una noche por una oferta que incluía desayuno, cena, spa y masaje.
En general, el hotel está bastante bien, muy céntrico, por lo que aparcar en los alrededores cuesta. Está catalogado como cuatro estrellas, lo cual considero excesivo.
Las habitaciones eran normalitas, el mobiliario bastante antiguo y las vistas a un edificio en obras. El baño, amplio y limpio.
El spa es pequeño, el agua tenía muchísimo cloro.
La cena no estuvo mal pero podría mejorarse. El restaurante es pequeño pero muy acogedor.
El desayuno estuvo muy bien, con mucho donde elegir.

El personal del hotel, tanto los recepcionistas, como los camareros y el personal del spa muy amables, un 10 para ellos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Opiniones Sobre Comercio