“estupendo y tranquilo”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Opinión escrita 20 octubre 2013

muy bien todo en general la habitación el desayuno la cena y por supuesto el spa la chica de el spa muy simpática y con unas manos que en masaje te deja dormido excelente de verdad y luego el lugar donde visitar las casas cuevas sentados en la guagua muy bien de verdad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y muy cómodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

El fin de semana del 28 de septiembre, fuimos un grupo de amigas a Guadix y nos alojamos en el hotel Comercio. Todo lo que habiamos dejado claro en la reserva, resulto que habia sido inutil, porque no tuvieron nada en cuenta. Pero no hubo ningun problema, la persona que estaba en recepcion nos soluciono todo inmediatamente, con toda amabilidad y rapidez.
Las camas y las almohadas son comodisimas, el hotel es muy tranquilo, bien situado y el desayuno aceptable. Y todo a un precio razonable!
Por ponerle una pega, el olor a "antiguo" de los pasillos

Consejo sobre las habitaciones: Que insistan, que dejen claro si desean cama de matrimonio o dos camas individuales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana con una oferta de grupalia, el Spa? son unas bañeras de hidromasaje en la que el agua ya tenía color....., la comida y cena de pena, la habitación olia y daba a un patio de luces y el trato..... tiene que aprender bastante de como tratar a las personas que se hospedan en su hotel, No vuelvo ni atada.....

Consejo sobre las habitaciones: no vayas ni aunque te lo regalen
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Viajaba solo. Me hicieron una buena oferta y me aloje una noche. Muy agradable, muy buen servicio. Habitación muy confortable y el desayuno, qué desayuno!!!!, excelente. Situado centricamente, en el casco histórico. La pena fue no quedarme más tiempo ya que podía haber disfrutado de alguna comida o cena. Tenía muy buena pinta el restaurante y si eran parecidas al desayuno, seguro que hubiera sido fantástico. Sin duda volveré. Además para disfrutar las tapas de Guadix, que eran formidables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pillamos una oferta de 1 noche con cena desayuno y masaje. La habitación era espaciosa así que muy bien. Pero la cena de lo mas normal se supone que era una cena de productos de la tierra... Pues que me expliquen donde crían en Guadix los calamares! Luego los masajes de 15 min el mío bien pero a mi pareja se lo dio de 7 min y tuve que quejarme para que lo
Volviera a meter ( una mujer pelo corto gafas)

El servicio hotel y restaurante bien y el spa no iba incluido todo es decir para usar el baño turco había q pagar 10 euros! Eso es lo que vale
Entrar al balneario de archena! Uno de los mejores balnearios de España y para mi sin duda el
Mejor. Las comparaciones son odiosas el spa fue una decepción

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Palacio de Onate

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios: 62 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Comercio Guadix
Hotel Guadix Comercio