“La mala calidad del restaurante estropea la experiencia”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Granada, España
“La mala calidad del restaurante estropea la experiencia”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Antes el Hotel Comercio (ahora HOTEL PALACIO DE OÑATE SPA) era una referencia del buen comer en Guadix. Mi decepción fue completa cuando volví hoy después de un tiempo, invitando a una amiga a comer con la que quedé fatal. El menú parece interesante y no caro (desgraciadamente, baratero). Pedimos comidas diferentes, todas de muy mala calidad, algunos elementos incomibles.
La fritada de pescado ya olía a aceite viejo, mil veces recalentado como el de los peores bares de mala muerte. El calamar amargo por los aceites usados y el exceso de fritura. El solomillo completamente seco. El panorama era tan desolador en todos los aspectos que ni reclamamos porque no era un error del cocinero sino no saber hacer las cosas. Nos fuimos realmente apenados porque es un lugar agradable al que ya no podremos volver tras el cambio de propiedad y (supongo que) personal de cocina.
La cosa no es de broma, pasamos la tarde en base a Maalox y nos saltamos la cena por lo que pesaba todavía el almuerzo indigestible.
Sólo el postre era bueno y abundante.
Esta valoración se refiere a las diferentes opciones del menú del día (fritada de pescado y solomillo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor en Guadix, buena comida en el restaurante, el Personal de recepción como los del restaurante son muy simpáticos. Os recomiendo que os hagáis un tratamiento en el Spa te dejan nuevo, la superficie del spa no es muy grande pero se suple con los magníficos tratamientos que te hacen !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

muy bien todo en general la habitación el desayuno la cena y por supuesto el spa la chica de el spa muy simpática y con unas manos que en masaje te deja dormido excelente de verdad y luego el lugar donde visitar las casas cuevas sentados en la guagua muy bien de verdad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y muy cómodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El fin de semana del 28 de septiembre, fuimos un grupo de amigas a Guadix y nos alojamos en el hotel Comercio. Todo lo que habiamos dejado claro en la reserva, resulto que habia sido inutil, porque no tuvieron nada en cuenta. Pero no hubo ningun problema, la persona que estaba en recepcion nos soluciono todo inmediatamente, con toda amabilidad y rapidez.
Las camas y las almohadas son comodisimas, el hotel es muy tranquilo, bien situado y el desayuno aceptable. Y todo a un precio razonable!
Por ponerle una pega, el olor a "antiguo" de los pasillos

Consejo sobre las habitaciones: Que insistan, que dejen claro si desean cama de matrimonio o dos camas individuales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana con una oferta de grupalia, el Spa? son unas bañeras de hidromasaje en la que el agua ya tenía color....., la comida y cena de pena, la habitación olia y daba a un patio de luces y el trato..... tiene que aprender bastante de como tratar a las personas que se hospedan en su hotel, No vuelvo ni atada.....

Consejo sobre las habitaciones: no vayas ni aunque te lo regalen
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €