“Nada aconsejable”
Opinión sobre Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadix
Comercio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Provincia de Almería, España
“Nada aconsejable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar nuestro fin de semana en el Hotel que reservamos a través de un groupon, la habitación normalita, aunque el colchón y la almohada podian renovarlos,teníamos esperanzas en la cena puesto que veíamos que de años anteriores poseían buenos premios de restauración....grande fue la decepción cuando de primero nos pusieron ensalada y de segundo pollo empanado y patatas fritas.congeladas..., nos comentaron que habían tenido comuniones ese día...pero no creo que eso excuse el menú infantil que nos pusieron...decepcionante, de postre nos ofrecieron helado o tarta de yema,que ya pensamos que seria de las comuniones...y que al próximo día nos colocaron en el buffet del desayuno, que de todas maneras se quedaba pobre. Deberían revisar los servicios del restaurante ya que nos dejó helados y nos pareció hasta una tomadura de.pelo recibir esos platos de un hotel de cuatro estrellas...

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel comercio es muy lindo y esta ubicado en el centro de la ciudad. Realmente está cerca de todo. Las habitaciones son muy limpias, amplias y cómodas. Hemos recibido muy buen trato en la recepción, muy buena atención. Lo recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un buen trato aunque el señor Pepe es un hombre bastante familiar y te explica, te ayuda en todo con unas ganas increíbles. La habitación bonita, muy limpia aunque tuvimos que dejar la calefacción puesta por el frío. El spa normal, aunque con lo grande y bonito que es el hotel podía ser mejor, ya que los vestuarios se pueden ver de hombres a mujeres por una ventana. Y la comida genial, mucha variedad y buen trato. UN SALUDO DESDE SEVILLA

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

Antes el Hotel Comercio (ahora HOTEL PALACIO DE OÑATE SPA) era una referencia del buen comer en Guadix. Mi decepción fue completa cuando volví hoy después de un tiempo, invitando a una amiga a comer con la que quedé fatal. El menú parece interesante y no caro (desgraciadamente, baratero). Pedimos comidas diferentes, todas de muy mala calidad, algunos elementos incomibles.
La fritada de pescado ya olía a aceite viejo, mil veces recalentado como el de los peores bares de mala muerte. El calamar amargo por los aceites usados y el exceso de fritura. El solomillo completamente seco. El panorama era tan desolador en todos los aspectos que ni reclamamos porque no era un error del cocinero sino no saber hacer las cosas. Nos fuimos realmente apenados porque es un lugar agradable al que ya no podremos volver tras el cambio de propiedad y (supongo que) personal de cocina.
La cosa no es de broma, pasamos la tarde en base a Maalox y nos saltamos la cena por lo que pesaba todavía el almuerzo indigestible.
Sólo el postre era bueno y abundante.
Esta valoración se refiere a las diferentes opciones del menú del día (fritada de pescado y solomillo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor en Guadix, buena comida en el restaurante, el Personal de recepción como los del restaurante son muy simpáticos. Os recomiendo que os hagáis un tratamiento en el Spa te dejan nuevo, la superficie del spa no es muy grande pero se suple con los magníficos tratamientos que te hacen !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Comercio

Establecimiento: Comercio
Dirección: Calle Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €