“La comida bien. El servicio, mejorable.” 3 de 5 estrellas

Braseria La Tinaja
En el puesto nº 1 de 36 Restaurantes en Guadix
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Asador, Mediterránea, Barbacoa, Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La comida bien. El servicio, mejorable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He ido dos veces a comer a La Tinaja. La primera, bien. Menú de fin de semana con pierna de cordero al estilo mozárabe bastante buena. La segunda vez, el servicio estaba espeso. Tardaban en llegar los platos y tuvieron un feo detalle: Antes de comer, nos quedamos porque se supone que tenían tarta de queso de postre (así lo aseveró la camarera). Pero... al llegar a los pobres... voilà! No había. Feo detalle ese el de decir que sí cuando es que no con tal de no perder un cliente que, al apostre, han acabado perdiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MarioPIU, Gerente en Braseria La Tinaja, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Desde la dirección de braseria la tinaja queremos aclarar que no fue intencionado el hecho de decir que si había tarta de queso y luego no haber, todos nuestros postres son caseros y la tarta de queso es un postre que tiene mucha salida, con lo cual, lo más fácil es que durante el trascurso del servicio del medio día se terminase y por eso al llegar los postres no quedara, le ruego encarecidamente que vuelva a visitarnos y pregunte por mí, Mario Pérez, como cocinero jefe estaré encantado de servirle nuestros mejores postres.

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“45 minutos esperando el primero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A los 40 minutos (mirados en reloj) le recordamos al camarero que nos faltaban las tablas de embutidos y nos dice "esque esto es casero y tarda un rato" ....LOS EMBUTIDOS??? las moscas nos iban a comer y el plato fuerte entró 1:30 horas despues. Llegó solo 1 de los 2 platos alpujarreños y el filete de pollo que los crios lógicamente se dejaron en la mesa pues se pasó su hora de comer. Pensabamos que el otro plato alpujarreño llegaría pero nos equivocabamos. Se le habia olvidado. Finalmente mi mujer sin comer, solo los embutidos. Le pido la cuenta cuando le pago me pregunta por el filete de pollo a lo que le respondí con lo que aquí apunto... Vergonzoso, a diario como en restaurantes pero este es uno de los peores por el trato sobre todo que he estado nunca. En cuanto a la comida:
Tablas de embutidos pobres y de poca calidad. La tabla de embutidos la ponen con quesos...
Alpujarreño: patatas fritas y congeladas! (Increible) deberian ser a lo pobre. Morcilla estaba buena era lo unico huevos con la yema dura y panceta achicharrada.

Desde la dirección de braseria la tinaja queremos ofrecerle nuestra más sincera disculpa por el trato recibido, la actitud del camarero en cuestión ya ha sido solventada, no como excusa si no como información el día en concreto de su visita estuvimos desbordados y el hecho de poner patatas fritas en el plato alpujarreño fue porque se terminaron las patatas a la pobre, esto no justifica para nada el trato recibido por parte del empleado en cuestión pero como le comento ese problema ya ha sido solucionado, le reitero mi más sincera disculpa, estamos muy orgullosos de nuestra cocina y espero que por un fallo puntual en ella y por la actitud de un empleado no seamos estigmatizados.

Nuestras más sinceras disculpas de parte del equipo de braseria la tinaja
Sant Antoni de Portmany, España
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Otra de las paradas que hicimos mi mujer y yo en un viaje.
La verdad es que aunque el sitio no lo parece se come muy bien, mucha cantidad y muy bien de precio. El servicio también es muy bueno!
Sin duda un sitio en el que parar a comer o cenar si pasas por la zona!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es el mejor sitio para estar como en familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable,bebida inmejorable,servicio inmejorable y ambiente inmejorable!! Sin duda el mejor lugar para estar agusto y disfrutar del encanto de una cueva!! Seguro que volveremos!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad precio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

hicimos una cena y el buey que pedimos venia con sabor a plancha churrascada.
el precio bien.
ningun plato destacó.
por la puntuacion de tripadvisor sinceramente esperabamos algo mejor.

• Visitado el agosto de 2013