“GRAN COMIDA!!!”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Fenomenal en el trato, en la comida, si vas de comida o de cena te sentiras como en tu casa. Una gran especialidad en carnes a la brasa y unos postres buenisimos. Si no teneis donde ir a comer, cenar o celebrar otra cosa yo ya tengo el lugar BRASERIA LA TINAJA,

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dicen que las cuevas mantienen una temperatura confortable todo el año, pero esta no, he estado comiendo allí y no volveré, hay unas corrientes de aire que entras bien y sales para ir al medico. Aunque había algún radiador enchufado no es suficiente para caldear el restaurante.

La comida para lo que pagas esta bien, salvo por el bacalao, no lo pidan!!

Falta personal, los camareros que hay son currantes y profesionales pero no dan a basto y mira que hay gente en paro. ...

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un restante distinto en casas cueva donde comer exquisistos platos caseros carnes a la brasa y postres típicos y caseros de guadix

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante La Tinaja, no cave duda que es uno de los mejores citios que te puedes encontrar si vas de viaje o quieres comer con tu familia, un citio acojedor, familiar, y donde el personal se esmera por hacerte sentir como en casa. Sin duda es uno de los mejores restaurantes en los que he tenido la oportunidad de comer, muy buena comida, asequible para cualquier bolsillo, buena calidad y sobre todo y destacable el trato del personal junto con la decoracion del lugar. Un citio estupendo seguro que repito..

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Setas a la brasa y croquetas deliciosas, al igual que el cordero lechal, aunque este último un poco escaso para el precio cobrado.