“Mejorable”

Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los buenos comentarios pero salimos un poco decepcionados. El sabor de la carne muy bueno, pero más de la mitad del entrecot era grasa por lo que al final había poco aprovechable. Deberían tener más cuidado con esos detalles...

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Braseria La Tinaja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus gentes y el amor con el que preparan cada una de sus tapas hacen que para mi sea siempre una parada obligada cuando viajo a Almería.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos en familia y lo pasamos genial, nos dieron una mesa para los 8 en un saloncito cueva muy acogedor. La carne lo mejor, el entrecot a la brasa espectacular y el servicio especial. Nos tocó una camarera muy amable. Espero repetir.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren disfrutar de un buen chuleton de Avila vuestro sitio es la (Braseria la Tinaja).un restaurante inospito en cueva natural...totalmente recomendable.comida excelente y trato insuperable del servicio.volveremos.......!!!!!!!!!.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este puente de Andalucía cenando con mi pareja y pedimos setas y yo un bacalao "torcuatero", no sabia como era, resulto muy rico con habas y jamón, nos atendio una camarera muy simpática y la comida estaba genial, el precio esta muy bien. Volveremos