“Bendita brasa!!!!”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Opinión escrita 14 abril 2014

Deliciosa la comida. Las setas a la brasa son lo mejor, bueno de entrante pq nada mejor que un taco de carne para acompañarlas, delicioso buey y para terminar no hay que dejar pasar la tarta de queso. Parking en la misma puerta y terracita soleada. Buen servicio y magnifica bodega, y no sudaras comiendo porque estas al fresquito de una cueva. Imprescindible si vienes a Guadix.

Opinión escrita 13 abril 2014

Cada vez que voy el servicio muy bueno y las habas lo mejor. Siempre que voy las pido y lo recomiendo a toda la gente de Guadix.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia a este restaurante, la atencion muy buena, servicio rapido, todo muy limpio. La comida excelente pedi setas, ensalada y cordero lechal. Buenisimo todo. El postre casero muy bueno, tarta de queso muy suave.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menudo chuleton de buey gallego con certificado de calidad, estaba buenisimo lo recomiendo a todo el que pase por Guadix

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos de camino hacia Murcia y buscamos por TripAdvisor los restaurantes de la zona,al ver su puntuación decidimos parar y para nuestro agrado salimos muy contentos,el servicio muy atento en todo momento y su cocinero Mario muy amable también,accedio a enseñarnos la cueva y nos explicó la historia del Cascamorras. En cuanto a la comida exquisita,las setas un manjar y el chuleton de Ávila lechal tremendo,si os decidís no dejéis de pedir su queso puro de oveja que ellos mismos cuidan en cueva,un espectáculo. Lo encontramos de casualidad pero de seguro no tardaremos en volver.