“Queso en cueva”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos aqui y tome ensalada la tinaja y setas a la brasa. Buenisimo pero el queso que tienen ellos excepcional, lo curan ellos en cueva y lo venden para llevar. Muy rico. La carne con un toque de brass muy rico. Postres caseros.

Opinión escrita 27 julio 2014

Nueva visita a este restaurante ubicado en una cueva, donde por lo menos se está fresquito en verano. En esta ocasión nos decantamos por comer de menú, y el resultado fue nefasto. De primero salmorejo, malísimo, más bien era un gazpacho con más pan para espesarlo y sin sabor. De segundo, secreto a la brasa, se podía comer sin más y lomo a la brasa, absolutamente incomible, seco, duro, incluso me atrevería a decir que recalentado de alguna sobra de otra mesa. El servicio nefasto, lentísimos, tenían una mesa grande que estaba celebrando una comunión, y estaban absolutamente desbordados. No será mejor avisar a la entrada de que el servicio no será rápido y que el cliente decida si quedarse o no. Fijaros como fue el resultado de la comida, que al pedir la cuenta, no me cobraron, reconociendo que el servicio y lo servido no habían sido adecuados. Reconozco que el detalle habla en su favor, pero el resultado es que yo me fui casi sin comer y con un gran cabreo.
En resumen, esta visita fue un desastre, espero que pongan los medios para que no vuelva a pasar, de lo contrario clientes van a perder.
Fdo. Viajero Castilla y León

MarioPIU, Gerente en Braseria La Tinaja, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2015

Después de mucho meditar la respuesta de dirección, (desde Julio de 2014), únicamente queremos decir dos cosas desde el equipo humano que compone braseria la tinaja:

1º Consideramos una falta de respeto por nuestro trabajo, nuestra cocina y todos nuestros clientes y amigos que insinué que la comida es recalentada de otra mesa, todas nuestras carnes son certificadas en calidad y origen y toda la elaboración es de forma casera y natural.

2º Efectivamente no se lo cobro la cuenta ya que mi compañero, que le atendió me indico que no estaba conforme con el servicio, ya que no le gusto la comida y como hacemos con todos y cada uno de nuestros clientes si algún plato no es de su agrado se le cambia por otro, usted no acepto el cambio y en un detalle de buena voluntad ya que nos ha visitado mas veces mi compañero me insistió en no cobrar el servicio, utilizar un detalle de la casa para dar por hecho una opinión personal sobradamente contrastada por los demás usuarios de trip advisor no es lo mas indicado.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitamos el sitio y cada vez, Mario, el chef, nos sorprende con algo nuevo, esta vez fue la ensalada estilo Tinaja, con salmorejo, atun,pasas y piñones, muy fresquita y excelente para empezar, como siempre yo pedi solomillo de avila lechal y mi marido chuletillas de cordero, nos encanta y como alli no lo hacen en ningun lugar de la comarca, siempre que pasamos por guadix,que es muy a menudo paramos en este restaurante porque aparte de que se come estupendamente el trato es inmejorable.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visita recomendada. La ensalada la tinaja buenísima, con salmorejo y atún. Las setas muy ricas. El cordero brasa excelente en su punto con la medalla rosada. Postres caseros y Juan el camarero genial.

Opinión escrita 25 julio 2014

Tapas a la brasa bueniaimas. Pregunta por mario y por su pollo kentuky. En la terraza fresquito y todo a muy buen precio.