“lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre Visita Guadix

Visita Guadix
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Guadix
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visita Guadix es una empresa con más de 20 años de experiencia. Cuenta con un equipo especializado en realizar paquetes turísticos para que quede enamorado de Guadix. Disponemos de un tren turístico con parada en el barrio de las cuevas.
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 4 septiembre 2013

me ha gustado todo del hotel por limpieza ,tranquila muy bonito decorado y el personal muy amable nos ha encantado

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Callejear por su parte antigua y también hacerlo de noche es increbile.
Visitar la Catedral vale mucho la pena y ver atardecer desde allí es algo que cuesta olvidar.

Tapear en sus muchas terraza

Opinión escrita 9 julio 2013

Nos gustó por lo grande y hermosa que se ve desde lejos y desde cerca mucho mejor.Desde la carretera de llegada al pueblo, puedes verla, conformes bajas a la ciudad

Opinión escrita 16 abril 2013

fuimos a las casas cuevas en coche de caballos ,lo cogimos d elante de la catedral y un cochero con arte nos enseño la ciudad y visitamos una casacueva museo estuvo muy bien ,en algunas calles casi rozabamos las fachadas .

Opinión escrita 2 febrero 2013

Multitud de casas cueva, pero necesitan ser recuperadas para el turismo.Aconsejo acercarse a Lacalahorra,al pie de Sierra Nevada y admirar su castillo árabe del siglo XVI