“Totalmente recomendable”
Opinión sobre La Pequeña Taberna - CERRADO

La Pequeña Taberna
Opciones: Reservas
Descripción: Solo trabajamos con productos frescos , pescados y mariscos segun mercado y gran variedad d productos d l comarca y amplia carta d vinos d l zona , riojas y riveras del duero.
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de otros viajeros nos hemos animado a probar este pequeño sitio con un resultado francamente satisfactorio. Un queso de cabra con hierbas aromáticas espectacular, unos salmonetes y unos rodaballos super frescos y bien tratados a la plancha, unas gambas blancas de Huelva deliciosas y un perol de fresas sabrosas, todo ello regado con un blanco de la zona muy bueno. Un servicio muy atento y con un precio final de 58€. Todo un hallazgo.

Opinión escrita 15 abril 2014

De camino hacia Marbella, y atraido por la recomendación de Trip Advisor, decidí hacer un alto Guadix para comer en La Pequeña Taberna. Y lo cierto es que por las excelentes gambas, tanto las blancas como las rojas, la parada mereció la pena.
Sin embargo, y en interés del lector -y también de los propietarios del establecimiento- entiendo oportuno hacer una serie de matizaciones:
- Es recomendable elegir elegir alguno de los pescados frescos que te ofrecen. Yo me equivoqué al pedir también un pulpo a la gallega, que era más duro que una piedra.
- No hay carta. El propietario o encargado te va cantando lo que tiene, sin referencia alguna al precio, lo que crea un cierto desconcierto en el cliente que acude por primera vez al restaurante, que no sabe por cuanto le va a salir la broma. Ahora bien, el precio, sin ser módico, no es en absoluto claro.
- Como indica su nombre, la taberna es pequeña. Apenas 3 o 4 mesas y una diminuta barra. Cierto es que hay una terraza exterior bastante más amplia, aunque si esta llegase a llenarse creo que podría llegar a colapsar la diminuta cocina.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio con pescado fresquísimo y productos de primera calidad. El dueño del restaurante te ofrece con mucha amabilidad sus productos, acojonsejándote y sirviendo platos según vea tus gustos y te sientes como sí estuvieras en casa.
La relación calidad-precio es INMEJORABLE, y realmente la atención y el servicio merecen la pena una visita.
Sí vas al precioso pueblo de Guadix es obligatorio que comas allí.
Nosotros fuimos a comer y repetimos para cenar.
Resumiendo, todo espectacular.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un sitio muy pequeño pero con una comida muy buena. Comimos un pescado super fresco y rico.Ademas muy barato. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Llegamos de casualidad a la pequeña taberna que se encuentra escondida en una callecita de Guadix. El camarero y dueño del restaurant nos ofreció todos los productos (muy frescos) que tenía y probamos un poco de pescado, carne de ternera y ensalada. Todo muy rico y muy bien hecho a un precio muy razonable.