“Córdobeses en Guadix”
Opinión sobre La Pequeña Taberna - CERRADO

La Pequeña Taberna
Opciones: Reservas
Descripción: Solo trabajamos con productos frescos , pescados y mariscos segun mercado y gran variedad d productos d l comarca y amplia carta d vinos d l zona , riojas y riveras del duero.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Córdobeses en Guadix”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando con el miedo de quedarnos sin cenar por las hora que era, las once y pico de la noche y encontrarnos la cocina cerrada (para nada, gloria bendita!!!). Increible el trato que tuvo el personal con nosotros en todo momento, atención al maximo detalle. La proporción calidad/cantidad/precio brutal!!! Desde que nos sentamos poniéndonos platos que no habiamos pedido: Ración de boquerones fritos, pulpo a la gallega despues de "un banquete de entrecot y dorada" y por ultimo y para rematar la faena tarta de queso casera. Moraleja salir petaisimo por 15€ por barba/2 tios pegando tumbos bajando la catedral=Recomendadisimo!!!

Provincia de Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ubicación,precio y calidad”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por los comentarios positivos que tiene esta taberna nos animamos a acercarnos a comer y no tuvimos no que buscarla puesto que nos topamos con ella enfrente de la catedral al terminar nuestra visita, el dueño encantador nos ofreció todo tipo de pescado fresca del día en las cantidades que prefiriesemos, probamos las navajas, el pulpo a la gallega, boquerones y bacaladillas y no podía estar todo más sabroso, además nos invitó a unos tomates riquísimos y a una copa. El vino blanco de la comarca increíble, nos llavemos un par de botellas que nos dejó a buen precio. Muy recomendable y seguro que la proxima vez que pasemos por guadix será visita obligada.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Pescado a gusto”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Situado en una pequeña calle, detrás de la catedral. Paramos para comer, de camino a Granada.
Sorprende el trato del jefe y camarero, que explica que no tiene carta pero te enseña lo que se puede comer, que se encuentra en la vitrina y te hacen al momento.
Aunque no somos expertos en pescado, el género es fresco, e incluso el camarero te explica la procedencia y dónde se encuentra lo mejor.
Tienen terraza en un pequeño solar enfrente del bar.
De tapa nos sirvió boquerones fritos. Pedimos caballa y calamar, pan con tomate y alioli, y de postre la tarta de queso de la casa. No tenía café, pero si chupito de ron miel.
Muy bueno todo y precio correcto.

• Visitado el abril de 2014
“Es un pequeño restaurante muy agradable y dicharachero”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Somos un grupo de ibicencos que conocimos este restaurante con muy buena relacion calidad precio, manjares excelentes un vino blanco de la zona muy bueno.i pescado y carne fresquisimo y el jefe la alegria de la huerta.

Valencia, España
“EXCELENTE MATERIA PRIMA”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Pequeña Taberna,pero grande en calidad a un precio supercompetitivo.Especialistas en Marisco
y Pescados muy frescos.Cocinado todo ello con maestria a la plancha y tambien magnificas frituras. Servicio muy diligente y simpático, destacando las buenas manos de la cocinera.El
dueño Antonio una persona peculiar que no pasa indiferente, pero cercano y conocedor del
negocio.Reservamos desde Valencia para cuatro personas el Viernes Santo y quedamos tan
satisfechos que repetimos el Sabado y Domingo.TOTALMENTE RECOMENDABLE.