“Buenas tapas garantizadas”

Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Descripción: Enclavada en el histórico barrio de san Miguel, a un minuto andando del teatro romano y cinco de la catedral. Ambiente selecto y tranquilo. Servicio amable, gran variedad de comidas y platos típicos de la comarca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas tapas garantizadas”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,ricas tapas y barbacoa sabrosisima...lo recomiendo 100%. Ademas las roscas y las chapatas estan buenisimas...

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena atención y tapas ricas ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera fue muy atenta las raciones muy buenas y además con cada consumición nos ponían una tapa.
Es un sitio para repetir

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran variedad de tapas”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos en este entrañable bar, fuimos recomendados por otros amigos, y la verdad que muy bien. Riquísimas las tapas, bien puestas y bastante aceptable su calidad y variedad. La cerveza de grifo muy fresquita y buena, y muy amables los camareros, seguro que volveremos. Prueben su tortilla con queso y jamón, queso a la plancha, careta, sus champiñiones...

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran Comida y mejor Café”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hicimos una parada en Guadix, para descansar y conocer un poco de esta impresionante ciudad, nos recomendaron este lugar, debido en gran medida a su fama de magníficos desayunos y comida casera, y la verdad que muy bien. Gran trato, gran acogida y sobre todo unos sabores que nos retrotraían a nuestra infancia. Por su trato, comida y ubicación a cinco minutos andando de la Catedral principal monumento de la ciudad, lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014