Hotel Abades Guadix
Cuevas Hammam Abuelo Jose(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
84 US$
117 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Mari Carmen(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
46 US$
  • Restaurante
Cuevas de Rolando(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
84 resultados
Opinión escrita 10 abril 2014

Está en una área de servicio de la A-92 y, per lo tanto, a las afueras, como unos 4 kms. Eso no obstante, por muchas cosas, es una uena opción a tener en cuenta. El hotel tiene muchos servicios como cafeteria, tienda, self service, gasolinera... Las habitaciones amplias, bien cuidadas y limpias. Subjectivament la decoración no me gusta mucho ya que aunque el mobiliario está bien cuidado, tiene apariencia de necesitar una renovación. Cuando lo miras bien eso no es cierto porque no están gastados. Es simplemente una sensación en contraste con el cuarto de baño que me parece muy bien resuelto decorativamente. Relación calidad precio inmejorable. Fácil aparcamiento y fácil acceso a Guádix, en coche. Volveré

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Que un hotel de la misma cadena del Nevada Palace tenga otro emplazamiento en carretera no me lo explico muy bien.

Mismo precio pero diferente ubicación. Uno en Granada capital, en el barrio del Zaidin, minimalista, todo tipo de lujos... y otro en pleno autovía, en mitad de viaje hacia Almería, zonas rústicas, .. No sé, a mí me ha perdido un poco. Parece que es de una categoría Abades pero nada más el emplazamiento sin duda es harina de otro costal. Solo con haber viajado un kilometro y ponerlo más cerca de Guadix hubiera ganado ... y bastante.

Comida buena y sustanciosa, servicio impecable, limpieza ni fú ni fa, pero ubicación.. creedme, mejorable.

Y que conste que no hemos estado mal.. siempre y cuando no abras las cortinas de las ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os pongan en el lado que mira hacia la autovía. El que mira hacia las espaldas del hotel es, cuanto menos, caótico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hola mi estancia es de 10 días desallunos muy caros comparado con cualquier bar del pueblo 2.60 colacao más tostada mixta menú del día 10e está bien y cena también
Recepción muy amable
Habitación amplia cómoda 7 canales en la televisión no pierdes tiempo haciendo zapping el problema con la limpieza la colcha de la cama tiene manchas azules la limpieza pasan mola por el suelo pero no la friegan por que tengo manchas sospechosas en el baño y están todos los días las toallas no la han cambiado en 3 días y el gel lo reponen muy escasamente

Conclusión buen hotel de paso pero para hospedarse varios días notas la escased de canales de televisión y encima se ven muy mal anguno de los 7 canales y la limpieza se puede mejorar tiene 4 estrellas yo lo dejaría en 2 o 3 este es mi punto de vista un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

Esta alejado de todo pero se ve la nieve de Sierra Nevada y un entorno rustico y lleno de excursiones allí dormimos un dia y desayunamos pan tostado con tomate zumo y café con leche estaba todo de vicio entran excursiones sin parar el dia que fuimos a ver la Alhambra tamien desayunamos y merendamos unas cosas de pasteles de chuparse los dedos, las habitaciones son muy bonitas ycomo es para poco tiempo están preciosas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Pues al llegar hemos sido muy sorprendidos por este hotel, porque para ser un hotel de carretera, no nos esperamos tanto. Pedimos una suite, la terraza enorme, el cuarto de baño tambien, con su ducha, jacuzi, espejo muy grande, luz normal o luz roja, como lo quieras, mini bar lleno, colchon buen calidad, cuarto acogedor y tranquilo. En cuanto al nivel de limpieza, un diez! Lo unico sorprendente es el desayuno que tomas en la cafeteria como si hubieramos echo una parada....pero aun asi, pedimos lo que queriamos a la barra, y tambien todo limpio, atencion muy agradable. La parte del restaurante, eliges a la carta, y la comida esta bien. En fin, volveré en esta cadena, y probaré el Abades de Granada, que supongo que estará aun mejor...aunque aparte del desyuno, para mi me vale el de carretera!!
De todos los hoteles a donde fuimos mi marido & yo, el mejor sin duda es el Abades, volvemos de Ah granada palace y por un 4*, con tan buena pagina web, era pésimo, y a leer todas sus criticas estoy reconfortada que no somos los unicos a quienes no nos han tratado como lo debido...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja