“MUY BUEN HOTEL”

Hotel Mulhacen
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. la habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a 15 minutos andando del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . Recomiendo este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hay habitaciones nuevas y viejas fuimos a pasar unos dias y el hotel la parte reformada estaba completo entnces nos dieron una habitacion de la parte por reformar .No es que me queje de que eran muebles antiguos es de la falta de limpieza nos quejemos y nos dijeron que estaben limpias lo unico que eran antiguas .El mal que hicimos que cuando llegue pague los dias que nos hibamos a quedar porque si no nos hubiesemos hido a otro hotel .Suelo ir todos los años a Guadix pero lo tengo muy claro que no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si vais alguna vez que os pongan en la parte nueva
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hola, acabo de regresar y pasar unos días en Granada y me alojé en este hotel, me encantó el sitio,ideal para ver Guadix. Todo perfecto, desde la entrada a nuestra llegada hasta la salida. El personal es muy muy atento, tuvieron un detalle excepcional con nosotros y se lo agradeceremos siempre.No necesitas coche para nada,puedes ir dando un paseo al centro.Una calle llena de tiendas y muchos bares de tapas. En nuestra próxima visita a Guadix nos alojaremos nuevamente en el hotel. GUADIX nos cautivó y el hotel contribuyó a que nuestra estancia fuera perfecta.Abandonamos Guadix con unas ganas enormes de volver y con unos recuerdos maravilloso.Gracias Hotel Mulhacén, gracias Granada!.Espero que os guste.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Cuando viajamos con las motos de campo tenemos diversos requisitos de espacio en la habitación ( cascos protecciones etc) y de acceso al aparcamiento para el mantenimiento de las motos, que para los hoteles llegan a ser incómodos. Pues bien, el Mulhacén ha sido con diferencia el mejor en el que he parado.Super majos, buenas instalaciones y una cafetería perfecta para comer de raciones o tapear.( el restaurante no lo probamos así que no puedo opinar)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Mari Carmen

Información adicional sobre el Hotel Mulhacen

Establecimiento: Hotel Mulhacen
Dirección: Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mulhacen 2*
Hotel Mulhacen cuenta con 40 habitaciones y una Suite, totalmente equipadas con Tv de Pantalla Plana de 32 pulgadas, secador de pelo y cuarto de baño individual. Esta situado a 5 minutos del centro de Guadix, por lo que en un agradable paseo, estarán a los pies de nuestra imponente Catedral o pueden visitar las Cuevas de Guadix. En recepción contamos con mapas de Guadix y alrededores. Si quieres conocer Guadix, su comarca o Granada, este es su Sitio. Fácil acceso por la A 92. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mulhacen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mulhacen Guadix, Provincia De Granada