“Buena calidad-precio Razonable”

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Sevilla, España
“Buena calidad-precio Razonable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Muy limpias con baños grandes. El trato muy correcto y amables en todo momento. Hay hoteles de tres y cuatro estrellas que no tienen la calidad de este. Sencillo pero muy correcto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola, hemos estado en el Mulhacen por unos cuatro días, la estadía fue muy buena, el lugar donde se encuentra el hotel tiene mucho encanto y nos sentimos muy cómodos siempre. El personal es un plus para este lugar, son muy amables, simpáticos y empeñados en que estés a gusto. Algo que tengo que destacar es la variedad de opciones en rutas de exploración que ofrece el hotel. Nosotros fuimos con los niños y dos sobrinos de mi esposo y la pasamos de maravilla descubriendo lugares, datos históricos y ruinas ricas culturalmente, hicimos tres rutas cada uno de unos 10 kms. Las habitaciones amplias y bien distribuidas, la temperatura es óptima y el precio es muy económico considerando que es un sitio excelente muy. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

A este hotel le doy tres puntos y no cuatro principalmente por las camas. A un hotel se va a descansar y en nuestro caso descansamos mal por culpa de las camas. Los colchones no son lo suficientemente largos para dormir a gusto y tienen un cubrecolchón de plástico debajo de la sábana bajera que se arruga y es incomodísimo. Sobre las almohadas no opino porque depende de los gustos personales.
Comentar que el baño de la habitación en la que nosotros estuvimos se ve que ha sido renovado hace poco. Con bañera y bidé. Es bonito y muy bien iluminado. Tiene calienta-toallas que es un punto. La ducha tiene mucha presión pero el desagüe de la ducha y del lavabo no tragaban bien.
La limpieza a primera vista buena pero cuando te fijas ves detalles y te das cuenta que han limpiado por encima deprisa y corriendo.
La televisión es minúscula de las de tubo antiguas.
El parking cubierto no lo recomiendo, realmente es el sótano del edificio y no un verdadero parking. Está sin terminar y cada vez que quieres bajar tienes que ir a recepción a pedir que te acompañen para abrirte el acceso al ascensor y la puerta de salida. Al final terminamos aparcando en la calle para no perder tiempo.
La atención regular, se les ve bastante perdidos y no hay comunicación entre ellos. El día de la salida (sobre las 9:00 de la mañana) nos insistían en que pagáramos antes de abrirnos el parking, cuando les dijimos que salíamos un rato y luego volvíamos a recoger el resto de cosas de la habitación parecía que no se lo creían y que nos íbamos a ir sin pagar, así que me dispuse a pagar para poder bajar al garaje a coger el coche y cuando dije que necesitaba factura resulta que no me la podía hacer y que tenía que esperar a que viera el encargado. Nos hicieron sentir como ladrones tratando de timarles. Estábamos en Guadix por trabajo y nos hicieron perder tiempo. Si no se fían pues que cobren a la entrada que por mi no hay ningún problema, casi lo prefiero.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero comprobar las almohadas antes de irse a dormir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. la habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a 15 minutos andando del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . Recomiendo este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hay habitaciones nuevas y viejas fuimos a pasar unos dias y el hotel la parte reformada estaba completo entnces nos dieron una habitacion de la parte por reformar .No es que me queje de que eran muebles antiguos es de la falta de limpieza nos quejemos y nos dijeron que estaben limpias lo unico que eran antiguas .El mal que hicimos que cuando llegue pague los dias que nos hibamos a quedar porque si no nos hubiesemos hido a otro hotel .Suelo ir todos los años a Guadix pero lo tengo muy claro que no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si vais alguna vez que os pongan en la parte nueva
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
Hotel Mari Carmen

Información adicional sobre el Hotel Mulhacen

Establecimiento: Hotel Mulhacen
Dirección: Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mulhacen 2*
Hotel Mulhacen cuenta con 40 habitaciones y una Suite, totalmente equipadas con Tv de Pantalla Plana de 32 pulgadas, secador de pelo y cuarto de baño individual. Esta situado a 5 minutos del centro de Guadix, por lo que en un agradable paseo, estarán a los pies de nuestra imponente Catedral o pueden visitar las Cuevas de Guadix. En recepción contamos con mapas de Guadix y alrededores. Si quieres conocer Guadix, su comarca o Granada, este es su Sitio. Fácil acceso por la A 92. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mulhacen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mulhacen Guadix, Provincia De Granada